SEGUIR ADELANTE

Seguir adelante no es olvidar, es apreciar el presente, es despertar nuevamente,es sencillamente continuar.

Es retomar el paso marchado, es darle “start” otra vez al cronómetro para hacer nuevos números, siendo los históricos referencia obligada para nuevos desempeños.

Seguir adelante se escribe con algo de dificultad pero con determinación, porque siempre tiene un aire de extrañar lo vivido, un aire nostálgico y lluvioso de despedida…

 

Anuncios

6 comentarios en “SEGUIR ADELANTE

  1. Seguir adelante es entender que todo tiene una razón, que todo aquello que ocurre en nuestras vidas, lo bueno y lo no tan bueno, tiene como única razón de ser, que aprendamos que el pasado debe quedar atrás, el presente es la vida y el futuro aún no existe.

    “La vida es una escalera infinita Ernesto. A veces encontrarás descansos y querrás detenerte. Hazlo hijo, toma un respiro, luego continúa. Es válido y correcto que pares, lo que jamás debes hacer es quedarte ahí para siempre y menos aún volver atrás. Esa escalera es infinita y siempre debes subir pero nunca bajar.”

    Palabras más, palabras menos, eso me lo decía siempre mi mamá, quien ya no está físicamente conmigo, pero que siempre me acompaña.

    Recibe Marianne, de mi parte, un abrazo cargado de cariño y respeto, una sonrisa alegre por tu retorno y mi palabra, siempre dispuesta a darte apoyo.

  2. Seguir adelante, es entender que el sol sale cada mañana, y que alli frente al espejo al levantarte, te reencuentras con ese personaje, que te mira a los ojos fijamente y te dice……….. Continua y sonriele a la vida, besos.

  3. Amiga, alveces seguir adelante es un poco dificil pero en esos momentos pues hay q´tomarlos con paciencia y calma mental. Otras veces, seguir adelante es super facil pero hay q´sentarse un minutico a analizar lo q’ está pasando para asi poder aprender algo positivo y ser victorioso. Seguir adelante es recordar lo bueno y vivir al tiempo debido. Cuideseme mucho, mi amiga Guara 😉 un abrazo full buena vibra para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s