COPLA DE LOS CURULES

Jaiii yo me pongo a pensar,

como vamos a lograr,

resolver ese problema,

que no podemos cuadrar,

¿ Como es posible (caracha)

que habiendo tanto votante

(pensante y digno votante)

se lea tanta “guachafa”?

Tengo el cerebro cansado,

como está “la mayoría”

si usted no es tan mal pensado,

note más bien las comillas.

Mientras deciden que hacer,

si dos no es uno mas uno  ,

sería más fácil volver,

a no votar por ninguno,

pero como no es el caso,

y defendemos el voto,

yo sí espero  por si acaso,

se define el alboroto.

Aunque se ponga “azules”

hubo representación,

no me toquen los “curules”

uno más uno SI ES DOS

jaiiiiiii

18 comentarios en “COPLA DE LOS CURULES

  1. Uno más uno no es dos,
    cuestión esta que yo no entiendo,
    Por eso algunos cansados
    y también desilusionados
    preferimos salir corriendo
    que es mejor que terminar sufriendo.

    Se que mis coplas son tristes,
    pero es que no se que más decir
    Ya antes les dije a muchos: ¿viste?
    No hay más pa’ donde salir.

    Usando tus rimas perfectas,
    repito lo que antes dijeras:
    “sería más fácil volver,
    a no votar por ninguno”

    —————

    Saludos desde Maracay Marianne 🙂

  2. Aprovecho de tu escrito,
    pa’ resaltar lo que veo,
    me valgo de su respiro
    para armar contrapunteo,
    pero del tipo amistoso,
    solidario, no “perverso”,
    aunque nos tilden de locos
    por escribir estos versos,
    sigamos fuerte en la “suma”,
    ¡ Que nos oiga el universo!
    Saludos al gran coplero:
    Este (mi amigo)
    el que “apodan” Ernesto!
    jaiiii 😉

  3. ¡A copla pa’buena caracha!
    la que me lanza esta linda muchacha.

    Hagamos entonces, la fuerte suma,
    le sigo el contrapunteo, Marianne,
    no crea que uste’me abruma
    deje de hacer tanto ademán.

    De risa franca y segura, es usted poseedora
    y este último verso se lo dedico gozoso
    a la hermosa Marianne que es bienhechora
    de muchos versos hermosos.

    Jiiiiiiia!!!

    PD: Por fin me salió una coplita decente xD

  4. Que sabrosa las respuestas,
    si ya se armó este joropo,
    se nos olvidan las penas
    y también el zaperoco,
    con gente así me “resteo”
    aunque nos tilden de locos,
    mis buenos días les deseo,
    y sigamos echando “el ojo”
    jaiiiiii (besos mil, Ernesto y Kenzo ;-))

  5. y si hablamos de joropo,
    hagamos mas alaraca,
    y demosle un aplauso
    a la bella Marianne La Flaca!!!!

    Bien zapateao!!!

    P.D: jajajajaj estoy aprendiendo jajajjaja

  6. Míreme uste’ camarita
    apareció un nuevo coplero
    haciendo coplas bonitas
    para alegra’este joropero.

    Marianne coplera fina
    nos regala en cada entrega
    coplas de lo más cantarinas
    pa’que gocemos la brega.

    Jiiiiiipaa cámara!

  7. Así es como a mí me gusta,
    los repiques inmediatos,
    no me gusta el que se asusta,
    sino el que se queda un buen rato,
    de ustedes hay que aprender,
    porque son buenos muchachos,
    (ya se está asando la carne,
    la comemos en un rato)
    jaiiii

  8. Que a uste’le gusten las coplas,
    así es que me gusta a mi,
    no que me la tire de atlas,
    es que no vengo a dormí.

    De uste’ yo aprendo a versa’
    leyendo sus coplas criollitas,
    porque no quiero quedame atra’
    repicale raṕidito no es na’mantequillita,
    es que uste’ es coplerita e’verda’

    ¡Agarra tu gallo muerto cámara!

    xD

  9. yo no le puedo decir,
    que yo sepa del asunto
    sólo me gusta escribir
    pa dámela de “Facundo”
    pero mientras venga “usté”
    con su ingenio (no confundo)
    a mí me da material,
    me parece de otro mundo!
    por ahora me despido,
    porque no tendré señal
    pa aprobar los comentarios,
    que no pueden esperar!
    jajajajajajajaj jaiiiii

  10. Ah caramba camarita la mujer se fue a dormí’
    Yo que pensaba que era de esa’ de que “Yo no me rendí”.

    No dudo que sea faculta en estas cosas de versos,
    es que yo me encuentro loco con lo bueno que sale eso.

    Ahora si que me despido, con to’mi mejor esmero
    deseándole lo mejor a la coplera 2.0.

    PD: Con esa me la comí 😉

  11. Beny, tú también
    Kenzo querido, muy nota tu intervención, estás invitado para cuando se arme otra fiesta 🙂
    Ernesto, sí definitivamente te la comiste, gracias por eso jajajaja

Responder

