PASEO DE FANTASIA

Navegar es como pasear, definitivamente, y paseando fui encontrada por la gente de moda marcas;  rápidamente me fui hasta su “tienda” y encontré cosas maravillosas, consejos tendencias y bellezas para admirar y por qué no, adoptar estilos según el ánimo, más que según la estación, dada nuestra tropical ubicación.

Allí estuve cafecito en mano, detallando lentamente y sin apuros, la moda, los perfumes mmm, exquisitas líneas para degustar cuando hace falta salir un poco de la rutina y perderse en la fantasía de un buen rinconcito chic 😉

3 comentarios en “PASEO DE FANTASIA

  1. jajaja tengo mis momentos como buena mujer 😛 la copla se me estaba enfriando por el problema con wordpress pero ya de regreso, jaiiii, un beso!

Responder

