HAY COSAS QUE SE SABEN

Siempre se dice “nunca se sabe” pero yo pienso que hay cosas que siempre sabremos, aunque no esten escritas en pergaminos, yo sólo sé (que no se nada), lo que me “mueve”, lo que no quiero o descarto, lo que busco incansablemente, lo que anhelo irremediablemente, qué me hace plena, cómo me gusta vivir, lo que dejo en un pasado lejano, lo que sueño en un futuro incierto, yo sé , yo sé, porque hay cosas que se saben y que por eso mismo determinan lo que hago, lo que vivo…

4 comentarios en “HAY COSAS QUE SE SABEN

  1. Pues yo sólo se que al final de mis días me faltará mucho por saber, si es que alguna vez supe algo.

    Saludos desde Maracay hermosa damita, se echan en falta tus coplas 🙂

Responder

