ACORDES INFANTILES

No sabré a ciencia cierta cuántas visitas hicieron falta para extrañar aquél lugar, con sus paredes de colores contrastantes, con sus cuadros alusivos a la música, con sus pianos, estratégicamente ubicados como custodiando a los pequeños aprendices.

Su olor a madera inconfundible y atrayente perfumaba las clases de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5 y así sucesivamente, proporcional a las edades de los prometedores e inquietos pupilos.

No sabré explicar (lo sé), el aire que se respira cuando se abre la reja blanca : saltan niños, madres conversan en bancos de madera, chucherías son pasadas de mano en mano y la música, siempre la música, hermosa, nostálgica dependiendo del día, del ánimo, del oído.

Acordes que se unen en perfecta armonía, pentagramas no tan derechos hechos a crayón, manitos de diversos tamaños y colores, voces blancas…blancas y entonadas, que evocan futuro, que se aferran al presente, que disfrutan su momento.

Acordes infantiles… que hacen bien al alma, que vienen a mi mente en este instante. 

Anuncios

5 comentarios en “ACORDES INFANTILES

  1. Herma q bello eso se me salieron las lágrimas, describiste mis Acordes con palabras q yo no pudiera conjugar como tú lo hiciste!!! bella!! te amo por esto y mas!!!

  2. Recuerdos de infancia, Mùsica, como no reactivar la memoria, y sencillamente sonreir…… Muy Bello tu Post Flaca Bella…… Besos Mil……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s