LA COPLA “ESA “DE “PDVSA”

Aquí están pasando cosas,

que parecen de novela,

uno todavía se asombra,

o lo toma de rochela.

Me encontraba yo ocupada,

manejando mi “compacto”,

cuando recibo llamada

que me da un profundo impacto:

“La llamo de PDVSA,

ha sido seleccionada,

pa´ ser jefe de sistemas,

usted comienza mañana “.

El tono de aquel llamante,

me pareció muy dudoso,

para ser un informante,

no parecia muy honroso,

“Sólo hay una condición,

pero debe usted callar,

deposite comisión

en el Banco Provincial”.

Antes de caerle a insultos,

preferí “dejar correr”,

deme sus datos (qué bruto),

que lo voy a sorprender…

Lo dejé esperando “voucher”,

qué patético exabrupto,

que “dos palos” no regalo,

a “licenciado” corrupto!

jaiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 comentarios en “LA COPLA “ESA “DE “PDVSA”

Responder

