TERROR BANCARIO

Me desperté con las noticias de los bancos intervenidos y el “montón” de desempleados y me dispuse a efectuar algunos pagos, aquellos que no pueden resolverse por internet.

Entré a mi banco acostumbrado y con mi tarjeta nueva “con chip” me dispuse a estrenarla : “Oh que bueno sentir que no podré ser objeto de fraude bancario”, pensé en un arranque cursi sin saber que estaba padeciendo un primero de Diciembre de película…

“Su saldo es CERO, su disponible es CERO”, casi retumbó el mensaje en el papel suave y frío. Entré a la agencia y luego de una cola de “tarjetahabientes” molestos y yo diría que hasta asustados me dijeron la frase del día :

“Anoche experimentamos un problema en el sistema, los depósitos fueron tomados como bolívares débiles y no fuertes, en el transcurso de la mañana se harán los respectivos reversos”.

“Débiles y no fuertes”, así salió toda esa gente, algunos cabizbajos sin sorprenderse, otros maldiciendo su suerte y su pérdida de tiempo, yo por mi parte pensando en que el ahorro forzado no es mi estilo pero (ni modo), ante este thriller  bancario es mejor” agarrar palco ” (sí, sí ejem… me refiero al cine 🙂 )

10 comentarios en “TERROR BANCARIO

  1. excelente post!! me pude reir mucho. Es toda una aventura y una pelicula de terro al mismo tiempo… nunca se sabe lo que va a pasar. de repente todo se revuelve y regresa al principio o sino termina en el final o toma un mundo paralelo…osea no hay espacio ni tiempo definido para lo que vivimos en venezuela.

  2. Tesné, es un buen título para este capítulo, saludos!
    Shortbus, gracias por tu visita, excelente comentario y desgraciadamente, realidad venezolana!

Responder

