LA COPLA PORCINA

Ya no se puede pensar,

en que se tiene “una gripe”

el cuerpo se pone malo,

antes eso era más simple.

Ahora se vende ese gel,

casi como pan caliente,

Farmatodo, Locatel,

asustada va la gente.

Un estornudo es temible,

sobretodo  en vía pública,

hay que ensayar lo imposible,

y hacerlo de forma “púdica”.

En estos días me encontraba,

en un establecimiento,

el calor me atormentaba,

pedí un famoso “refresco”,

la chapa estaba “pegada” ,

y yo seguía en los intentos.

El muchacho se ofreció,

” y de paso se lo pruebo”

“Dame acá muchacho loco”,

prefiero entrenar mis biceps,

mejor vaya a la cocina,

(“¿Cómo esas cosas me dice?”)

yo me tomo mi refresco,

¡y evitamos la porcina!

jaiiiiii

(Un poco de humor cotidiano pero respetando la seriedad de esta terrible pandemia)

5 comentarios en “LA COPLA PORCINA

  1. Maris, que bueno que te gusten mi niña 😉
    Lily, gracias por tu visita, en eso estamos perdiendo y recuperando el paso jaja, saludos!

Responder

