NO QUIERO Y QUIERO

No quiero citas imprevistas,

no quiero tips de fatalistas,

no quiero club de moralistas,

ni quiero estar en ciertas listas.

No quiero más noches de jueves,

ni probar “lo que me conviene”,

ni decir lo que me conmueve,

para que alguno pues, me agregue.

No quiero hablar de mis vivencias,

aunque se lea como renuencia,

ya saqué el jugo a la experiencia.

No quiero hablar de negaciones,

aunque sea “el no” lo que cuestione,

no quiero malinterpretaciones.

No quiero esto, no quiero aquello,

no quiero trazos, no “lo más bello”,

no quiero lo que tuve, con destellos.

________________________________

(Quiero estos meses, transcurridos,

que suman ocho, los vividos,

octeto de pasión,

placer y decisión,

 amor y conclusión :

 (que van seguidos)).

14 comentarios en “NO QUIERO Y QUIERO

  1. Cuando viene usted bella dama con esa prosa versada no puedo decir nada que no sea la expresión misma de una grata sonrisa por vuestra merced. Como dijera Leonel un poco más arriba: ¡Salud! 🙂

  2. Que espectaculares lineas !!!… Dignas de una mujer espectacular..
    Me motiva estar a tu lado en este momento, ser testigo de tu inspiracion, de tu reposo y tu pasion.. TQM

  3. Marianne:

    De vez en cuando; de cuando en vez recalo en mi pantallita; en mi pequeño “sonar de abordo”; tratando de mirar los pasos que he dejado; las personas que se han quedado en algùn milìmetro de la ruta “desaparecidas”.

    Cuando son realmente importantes, este ejercicio que acabo de detallar se hace totalmente vàlido.

    Hay mil y un historias que compartir; pero la principal, es que no me he olvidado de tus letras; mucho menos de tu mundo guaro; ni del carabobeño.

    Haces falta!

    Un càlido abrazo de amigo / Beny.

Responder

