VIDA, VIDA…

No sé por qué será, pero cuando voy recorriendo calles o cuando estoy trabajando y veo a la gente concentrada en sus quehaceres pienso  : “Ese es hijo de alguien, tiene su vida…”no sé si es un “decir” pero cuando me pongo a pensar en que (podría decirse) que todos estamos “en lo mismo” pues entonces me siento más comoda en este mundo, en esta tierra que piso…

Todos toditos andamos en lo mismo, preocupaciones, ocupaciones, deudas o quizás enormes inversiones, proyectos, ilusiones, aunque algunos disimulen más que otros…y así se podría ir tan fácilmente la vida, esa que algunos parecen tener 7, otros disfrutan de tenerla doble, otros esperan poder cumplir sus sueños “quizás en otra vida”, pero no se dan cuenta que cada segundo cuenta para estar más cerca, o más lejos (nunca lo sabremos), de cumplir lo anhelado, de cambiar justamente ( y no por otra) la propia vida (ahora. la vida propia… ese ya es otro tema).

Anuncios

5 comentarios en “VIDA, VIDA…

  1. Esos momentos son los mas valiosos, cuando nos detenemos y “observamos”, prestamos atención no solo vemos.

    Y mejor aún cuando procuramos hurgar mas adentro de lo que solo está a la vista.
    Saludos.

  2. Casi tenemos la misma manía, a mi me gusta ver la cara de la gente e imaginarme lo que piensa, o lo que sueña u hasta como será su casa…y eso también me hace sentir parte de esta raza tan rara que a veces no entiendo…
    Esta ciudad te extraña…me lo dijo un pajarito
    un abrazo

  3. Petrusco y El loco, que tremendo lujo,me encanta tenerlos por acá…Petrusquito, siempre estoy por estos “lados”, ya lo sabes (Pues) y querido loquito, se que eres así, y siempre ahondas donde los demás no llegan, es parte de tu personalidad, cuando dices que Valencia me extraña, me halagas, reciban ambos un gran abrazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s