PASA POR ENCIMA

“Pasa por encima” parece ser una frase llena de odio pero en verdad a mi me parece una frase realista, cargada de física y lógica.

Dos carros, cero distancia, un cornetazo a destiempo. “Pasa por encima” parece ser una recomendación a seguir, una no muy sutil sugerencia que viene a romper las reglas de tránsito, las normas del buen hablante y del buen oyente…

“Pasa por encima” no será una joya de frase pero de vez en cuando , en el preciso momento en que casi se pega un conductor meloso a la maletera de mi carro, saco mi mano, señalo adelante y digo sin mucha pasión (o mas bien gesticulo) :  “¡ Pasa por encima!” (más nada)…

8 comentarios en “PASA POR ENCIMA

  1. y es que provoca tener un gandolon mezclado con tractor y pasarles por encima…!!!
    woolaaa bella Xtreme como andas…
    ando de regreso y pase a saludar..
    espero que te encuentres bien bella… besos..

  2. Yo la cambié por “pasa por debajo”, por eso de que hay tantas Hummers y camionetas grandes. No vaya a ser que un día de estos en realidad a alguien se le ocurra pasar por encima

Responder

