PERFIL

Tienes el perfil que tienes. Está relacionado con la esencia. Pero la esencia es como el “esqueleto” de ese perfil que se va formando con el transcurrir el tiempo y las vivencias.

A veces miro en retrospectiva lo que he hecho con mi vida y muchas decisiones tomadas a la ligera se transformaron en senderos y luces del camino, porque así es la vida, impredecible pero con flechas de “cruce aquí”.

Es cierto, tenemos tendencias, gustos, inclinaciones, destrezas y dichoso aquel que ENCUENTRA serle fiel a su esencia y alimenta su perfil “parecido” a ella, es garantía de felicidad (me atrevo a decirlo así).

Cuando me pregunto “cuál es mi perfil”, muchas veces “el avatar” aparece sin rostro, pues veo que es una combinación de rasgos y escogencias  mezcladas. Tengo el perfil que tengo y definitivamente está (intimamente) relacionado con la esencia (mi esencia).

8 comentarios en “PERFIL

  1. ¿viste alguna vez esa pinta en una pared de la av. pedro leon torres en bqto que decía “somos lo que hacemos, pero sobre todo lo que hacemos para cambiar lo que somos”? No recuerdo si eran las palabras exactas, pero por ahi iba la cosa.

    saludos!

  2. Marianne… eres una persona y escritora, AUTENTICA, GENUINA Y GENIAL!!!

    Apoyo totalmente lo que dices en estas lineas, creo que en la vida, todos los senderos que se recorren son necesarios y enseñan… Las luces “ajenas” que a veces encandilan…pasan y solo queda la luz “propia” …la que realmente vale y nos acompaña..

    Y esa esencia, ese perfil, estan cada vez mas intimamente ligados con el correr del tiempo (en tu caso), porque no aparentas lo que no eres…(así lo veo).. vive y sueña mi sol!!!!…

    Te ofrezco mi luz humildemente para cuando la necesites, aunque la tuya es muy muy brillante y real…

  3. Un perfil sin rostro, pero con rasgos muy bien definidos y llamativos. Rasgos que te hacen única y que imponen su presencia aun cuando su propietaria quiera estar de bajo perfil.

    Saludos Reina…

Responder

