“SERENITY NOW”

Me encontraba caminando en el centro comercial más concurrido de esta ciudad, cuando de repente llamó toda mi atención un llamativo stand : Relax total : máquinas de masajes, folletos y olores aromáticos e invitadores que se metieron en mis sentidos.

– “¿De qué se trata todo ésto?”, pregunté llamada como un ratoncito al flautista de Hamelin,

– “Aquí analizamos tu nivel de stress, detectamos tus puntos álgidos y combatimos todo eso con un buen masaje. Me di cuenta de que varias “clientas en potencia” disfrutaban de un buen masaje .

La escena me pareció un poco extraña : Mujeres sentadas mirando hacia abajo, el cabello guindando, la gente pasando a su lado y lejos de un ambiente relajante, el bullicio típico de un sábado ocioso era ensordecedor.

No había vela ni budahbar que lo “aplacara”.

– “Es espectacular”, balbuceó una de ellas subiendo un poco su cara y se encontró con la mía, curiosa y algo escéptica.

Imaginé mi propia escena : Sentada en medio de ese gentío, pensando en si “la blusita” estaba en su lugar, si el pantalón no estaba tan en la cadera, si el cabello quedaría muy despeinado, si pasaría algún conocido etc etc…

¡Click!, de sólo pensarlo mi nivel de stress subía, creando un efecto contraproducente y saboteando aquel stand.

Preferì alejarme y pensar que : “mi nivel de stress” a veces no existe, otras veces sube y baja, mis puntos álgidos podrían sorprender a cualquiera y definitivamente hay cosas que se disfrutan mucho mejor en privado 🙂

7 comentarios en ““SERENITY NOW”

  1. PUES LA VERDAD QUE COMPARTO TU VISION. ALGUNAS COSAS SON MEJOR EN PRIVADO. QUE BUENO REENCONTRARTE MI FLACA BELLA BESOS MIL………………..

  2. Kenzo querido, los reencuentros siempre son buenos, un super abrazo, sigue en contacto 🙂
    Bella Yudith : Mil bendiciones para tí en este nuevo año, cuídate y seguimos leyéndonos!

  3. Marianne!,

    Si; es que ya me imaginaba despuès de la quinta lìnea, que algùn sentimiento de angustia se habrìa trepado en tu cabeza! ( Risas )

    Hay cosas que son mejores disfrutar en privado!

    Un baciotto!

Responder

