ME PROVOCO UNA COPLITA

A tan sólo pocos días,

de hacerme un año “más joven”

me provocó una coplita

como en tiempos anteriores.

Lanzaba recordatorios

o reflexiones anuales,

justificando mis años y

narrando pormenores.

Analizaba el futuro,

me hacía dueña de lo mío,

elaboraba mis muros

y pensaba “todo listo”.

Pero este año llegó,

sin avisarme con tiempo

y cuando fui a constatar,

lo que llevaba por dentro,

me fijé en  el decorado,

¡Había cambiado el contexto!

Me dedico esta coplita,

que quizás sólo yo entiendo,

la comparto con sonrisa,

y agradeciendo el momento.

Me provocó una coplita,

(el 17, copita),

a mi salud y al que pase

¡A leer este mi cuento!

jaiiiiii

8 comentarios en “ME PROVOCO UNA COPLITA

  1. Que así sea, bella Marianne

    Aunque no se improvisar
    Y menos aún versar
    Te dedico este verso
    medio chimbo medio mal
    Lo importante es que cumples
    Cumples un año más
    Y no es coba ni tampoco
    Algo que te vaya a matar

    Por el contrario
    Es un gusto llegar donde estas
    Buenamoza por demás

    ¡Salud! Jaiiiiiiiiiii xD

  2. Yo valoro de tí Ernesto,
    tu comentario, el que leo
    y es que a mi me gusta verlo:
    especie de contrapunteo!
    jajajaja un abrazo 🙂

  3. Como simpre, me facinan tus coplas. FELIZ AÑO, MI AMIGA COPLADORA!!! jajajaja. Mira, te dejé un premio en mi blog. Pasate por allá para q’ lo veas. Cuidate mucho y q’ sigan las coplas!!!

    Bye bye 😉

  4. nada mejor que versar
    ante un lindo monumento
    que le saque el sentimiento
    recòndito del amar
    y lo lleve al pedestal
    infinito de un momento
    especial como es el tiempo
    como el viento sin igual
    basta solo con mirar
    nuestra alma y su sentimiento
    un año mas ò “uno menos”
    todos te quedan igual
    joven hermosa y sencilla
    ¿quien mas te puede igualar?
    ¡¡¡¡ SALUD!!!! jaiiii

  5. Loco, como siempre eres especial, gracias y seguimos “viéndonos”
    Mary, bella, siempre tan buena vibra, ya iré a tu blog.
    Primo, me dejas sin palabras, qué se puede contrapuntear ante semejante copla??sólo le falta tu hermosa voz llanera y coplera, un abrazo!!
    Oro : Bienvenido al blog me gusta lo de las Olas jajajaja, un abrazo puejjjjjjj

  6. Y yo, como de costumbre, llegado tarde a un cumple. Cosas de la Sejuela, me aseguró “una bruja” en días pasados.

    De todas formas, resulta una situación en x-treme imperdonable, máxime si tomamos en cuenta la existencia de un inolvidable percance de uvas que, por lo que la foto deja ver, aún permanecen de lo más verdes.

    ¡Feliz Cumpleaños zurdita!

Responder

