YA MUCHO SE HA CONTADO…

Ya mucho se ha contado,

en canciones, en cartas,

bastante se han jactado,

princesas rescatadas,

perdidas y encontradas

de leyendas narradas…

También al parecer,

no hay mucho que agregar,

a consabidos versos,

que tratan del amar,

Intento disuadir,

al que quiere lograr,

Teorías improbables,

del “tiempo” y reposar…

El tiempo, reposar…

palabras cautelosas,

parecen mariposas,

queriendo al fin volar…

Las miro sonriendo,

disfruto su aleteo,

comprendo lo que siento,

y entonces..me lo creo.

14 comentarios en “YA MUCHO SE HA CONTADO…

  1. Luzardito, tienes razón, siempre hay que optar por esa “libertad” de nuestras mariposas internas jajaja, tu avatar está fino, un abrazo!
    Oswaldo, un honor tenerte de vuelta, deseo un super feliz año para tí y que sigas siendo tan especial, un abrazo!

  2. Escribir un poema es fácil, si existe un motivo…y hasta puede crear mundos nuevos en la fantasía .

    Feliz Año, por los momentos, mi querida capricorniana. 🙂

  3. Agradezco a la vida cuando aleja la tristeza de mi o de quienes amo, entre ellas Tu, en un lugar destacado en mi corazón. Aleteo, sensacion que mezcla lo físico con la emoción, no hay límite para esa sensación, solo hay que creer y dejarse llevar.. y se vuelve a sentir, dando vida..

  4. Kbulla, muy ingenioso como siempre jajaja, quisiera recordar cuando es tu cumple o si ya pasò pues felicidades querido capricorniano 😉
    Gloria, herma…què linda eres, tus lineas me emocionaron, un abrazo!

  5. Holaaaa Marianne!!! Feliz año, espero que este año (que sé que comienza con buen pie) sea de éxito, dicha, amor y felicidad para ti, tu hijo y tu familia…. Mucha prosperidad y las mejores vibras como dicen los mexicanos…

    Cuidate

  6. Soy yo de nuevo, se me olvidó comentar sobre tu poema… Es muy lindo y tienes razón, el tiempo es tan sabio y tan cauteloso que hace que suceda lo que parece imposible, si se tiene paciencia suficiente y esperanza. El aleteo que sentimos ante un nuevo descubrimiento, una nueva vida, un nuevo amor (para mi son sinónimos las tres) es una sensación única… en el momento que perdemos esa capacidad de darle tiempo a nuestro ser para relajarse y sentir ese aleteo, simplemente perdemos la voluntad de ser felices. Siempre habrá una princesa a quien rescatar y siempre habrá un príncipe cerca que pueda hacerlo, por muy fuera de tiempo que esto parezca… a fin de cuentas, ¿No estamos todos en un cuento?

    Aleteos para ti y para todos por mucho tiempo!!!

    Saludos

  7. Miguel, gracias por tus comentarios y asì mismo lo pienso, estamos en un cuento con todas sus pàginas esperando ser leìdas, vividas…un gran saludo!

  8. Admirada Marianne… somos de igual creencia, la de creer en el AHORA, que es lo único que sabes con certeza…siendo más radical “El tiempo” no existe, sólo es una espera del que no acepta el hoy….

    Para lo que si quiero tener tiempo es para verte sonreír, revivir, convivir…

    vive y sueña…!!!

  9. No dudes que vivo, sueño y estoy viviendo el HOY y (de paso) con cada segundo siento que realmente el tiempo no existe (es así para los amantes)…Besos ricos (de leyenda) para mi Soulmate!

Responder

