LA CULPA

Ella que vive solapada en los rincones, la que se asoma cuando se respira con los dos pulmones, la que no vive ni deja vivir, esa la conozco, pero de vista…la dejo que pasee entre la multitud, porque sé que busca confundirse, pasar desapercibida y seguir caminando, seguir conquistando … no la dejo, la reconozco y la aparto, pero ella se siente con fuerzas y regresa la próxima vez, disfrazada de “una mujer con sombrero”, seductora y misteriosa, recurrente, inoportuna.

Se camuflajea en cualquier rato del día, sabotea los análisis, se aloja en los ejercicios de relajamiento, se cree silenciosa porque respira suave…pero así mismo son los virus.

Y va por ahí predicando de lo que precisamente carece, queriendo enseñar pero confundiendo, realzando títulos enmarcados en polvo, revistiéndose de falsa autoridad que ya no infunde nada, queriendo vivir de espejismos, viviendo tranquila en el país de los ciegos, queriendo ser lo que era…pero que ya no es.

Anuncios

5 comentarios en “LA CULPA

  1. …Tal vez esa “señora” nos advierte que en realidad ella tiene su vida propia, que no forma parte de nosotros, que se vaya con el Sr “reproche” a otro lado….

    Beso mi sol….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s