LA COPLA DEL PAR DE LOLAS

Me encontraba manejando,

por  las calles y carreras,

cuando escuché por la radio,

unos premios “de primera”

unas lolas que rifaban

a  la que así lo quisiera.

Pensé que escuchaba mal,

(por el trafico ruidoso),

así que atenué el barullo

y oí con tono jocoso:

” Sólo quedan 4 pares,

uno puede ser el suyo!”

“Válgame Dios”, respondí

en monólogo nervioso,

quién me aguanta por ahí,

con ese par poderoso,

caminando bien inflada

tal cual un pan de jamón,

con caderas talla treinta,

y el montón de silicón.

Decidí no optar por premios,

que cambien mi anatomía,

no me pasen a otro gremio

de perfecta simetría!

Déjenme sudar defectos,

y ajustar mis camisolas,

que no cambio mis conceptos,

por un par de nuevas lolas!

Jaiiiiii

(escrito con todo respeto hacia las mujeres heroinas)

14 comentarios en “LA COPLA DEL PAR DE LOLAS

  1. Esta copla es muy original y llena del humor típico de una mente aguda, sin embargo hay una pregunta que sale a la luz con esta modernidad repleta de implantes y silicon……… ¿Es la belleza simétrica?

    En un capitulo de “El hombre que calculaba” el protagonista de la historia es desafiado a calcular la belleza de la mujer sin verla y él simplemente con venda en los ojos y usando sus manos logra calcular la simetría del rostro y adivina cuál de las participantes es la más bella…

    Por mi parte, mis ojos se maravillan al observar tanta mujer linda usando esos fabulosos implantes y actuando como dueñas del mundo…..habría que ver si es posible calcular la belleza, intelectualidad, energía, alegría y espiritualidad de esas mujeres tal cual lo hizo nuestro amigo de “El hombre que calculaba”.

  2. Mariale, entiendo tu decision, saludos chamita…
    ernesto, tendria que ponerme politica, eso se lo dejo a ellos jajajaja, un beso!
    Martha, gracias por comentar en este post, eres muy linda al “enfocar” esta copla como debe ser, un abrazo.
    Yudith, ya voy a visitarte amiga bella…
    Angele de l’ univers, bienvenid@ al blog, ajua!!
    Miguel : Yo opino que esas mujeres se ven hermosas, de hecho respeto esas decisiones y varias amigas han quedado espectaculares, todo lo demas que encierra el misterio de una mujer es definitivamente “incalculable”, muy valioso que su esencia no se modifique con la operacion ..bienvenido y gracias por ese comentario!

Responder

