TE CONSERVAS BIEN

Es una frase que llama mi atención. Recibirla me hace sentir como si estuviera en un frasco con formol, sentadita para que los visitantes vayan viendo cómo se ve,cómo las arruguitas se distribuyen y no hay photoshop que pueda recrear mejor esta escena que la misma frase “te conservas bien”.

Me hace sonreir, me halaga y también me alegra que como una “conservita” de coco todavía pueda verme en los mostradores de la vida y luego espero que puedan decirme “eres como el vino”, pero no sé si falten décadas para eso, si Dios me da larga vida…

“Te conservas bien” es la frase que más se escucha por estos lados y que inconfundiblemente delata “Han pasado años”….pero aquí estamos 😉

7 comentarios en “TE CONSERVAS BIEN

  1. Se te echa de menos por estos lares…

    Juro que la semana pasada, mensajes en botellas quise enviarte! … el trabajo, el trabajo… 😦

    Un baciotto!; espero que esta nueva semana comience A1 para ti!

    😉

  2. Comparto la reflexión del ambiguo significado de la frase conserva, sera que no somos ya y simplimente parecemos ? me recorde de Mafalda preguntandole a la mamá algo así como “maquillando los ya para que se vean como aún no ? besos y no te conservas bien sino que estas fantastica!!!!

  3. Ay no Marianne! Te conservas bien me hace sentir vieja… bueno, no sé digo yo, la verdad es que prefiero otro tipo de frases. Algo como “te ves fabulosa” jejeje

Responder

