“NADIE ME QUITA LO BAILAO'”

Nadie me quita lo bailao, me dijo Oscar Yanez a través de su excepcional narrativa y singular chispa, anécdotas de una “Venezuela de antier” llena de humorismo, cafe colado, pañuelos perfumados de otra época y clamores nacionales en blanco y negro.

Es un libro que “se deja leer” como digo yo cuando alguno me engancha y hace sonreir con episodios dignos de una historia inolvidable.

Casi pueden oirse los acordes de la banda municipal cuando se acarician las hojas, casi se puede sentir la brisa de plaza en un banco desierto mientras se recorren con extrema facilidad los pintorescos capítulos.

Este título es un dicho muy “sabroso” como para acuñarlo y rematar diciendo : a mí “Nadie me quita lo bailao!”

2 comentarios en ““NADIE ME QUITA LO BAILAO'”

  1. Lo bailado es lo único propio, lo demás realmente te lo pueden quitar, lo puedes perder o ganar, pero lo hecho, es lo que al final tienes y lo que te queda por siempre jamás…

    Un besote y saludos

Responder

