ALMUERZO EJECUTIVO

¿A quién no le ha tocado? Tener que almorzar solo en una de esas ferias no tan populares pero de buen servicio.

Hoy escojo un pescado a la plancha y plátano en caramelo, una delicia…Activo la mirada periférica para escoger un lugarcito “parecido a mí” aunque luego recuerdo que las ferias no tienen cubículos (jaja).

Me siento, recojo un poco mi cabello para evitar “comidas peludas” y disfruto de la ceremonia : ordenar el plato algo simétrico, alejar la bebida, situar el celular…

Veo comensales con sus respectivas ceremonias, los agrupados, los solitarios, los pensativos, todos allí compartiendo sin compartir.

Un hombre come enfrente de mí, los puestos son muy cercanos para mi gusto. Trato de erguirme para no jorobarme pero estos puestos son así, hechos para producir “de escoliosis para arriba”.

Encuentro una posición media, ni atrás ni adelante para evitar desastres, siento expresión severa y relajo mis facciones (el botox no está en mi mediano plazo). Me siento robotizada y pensativa, “pensando en el hoy y no en el mañana” (saludos a Bogart)  y reviso si hay ingredientes mágicos en la comida…

Aparto los “clavitos ” del plátano y doy el veredicto final : “Buena comida, observación indefensa, examen de introspección : ¡100% Complete!” .

Me retiro y mientras me doy un “refresh o X-treme makeover”, les escribo este post.

10 comentarios en “ALMUERZO EJECUTIVO

  1. ¿Eres la morena que sale en la propaganda de Central Madeirense que huele el mango durante todo el comercial?

    Si no, te pareces!

Responder

