HOY VIERNES…

Hoy no quiero ser madura o paciente, qué te parece si dejamos la ecuanimidad para otro día.

Hoy quiero ser fibra y no mente, no quiero alicientes que me hagan entender que todo tiene su momento…

No quiero bálsamo ni espejismos, porque ya los diferencio bien.

Qué te parece si nos dejamos de reflexiones adultas y nos embriagamos de presencia, si anulamos la distancia que tanto nos separa en ocasión un viernes, que tanto nos une, también un viernes…

8 comentarios en “HOY VIERNES…

  1. Amiga, ya estoy mucho mejor, tengo buenas noticias. Para agradecerte te dejo esto que escribí hace unas cuantas lunas 😉

    Viernes

    ¿Será un día
    Como los otros?
    ¿Un encuentro, un contacto
    Y una despedida?

    Pero hay un velo
    Que se cierne
    Ligero, pero tangible,
    Innecesario y molesto

    Es lo vivido
    Es lo hablado
    Son las tristezas
    Son las heridas que no sanan

    Procuro no pensarle, levantarle
    Porque no sirve propósito
    Sino acortar la bondades
    De estos breves momentos

    Cada vez mas difíciles
    Cada vez mas inciertos
    Estos viernes, de dicha alcanzada
    en cortos pero felices, momentos

    Cuídate, agradecida de nuevo.

  2. Martha : Qué bueno está tu escrito, me encantó y además saber de tí (leí tu post) es toda una buena nueva, recibe mil bendiciones y seguimos pendientes 😉

  3. Hola Marianne!
    Gracias por la visita!
    Tu Blog/Page tambien esta muy linda e interesante y respecto a este post doy mi opinion ahi va:
    Me parece muy bien, vivir un dia asi sin reglas a seguir o conductas pre-fabricadas… easy going!
    Jejeje!
    saludosss!
    🙂

  4. 🙂 un viernes cada un montón de años, cada setecientos calores y veinte mil inviernos y así hasta que me extinga con el planeta

  5. Me tomo la osadía y el exceso de “rescatar” este post, de hacerlo “solo mio” por los Sabados, los Domingos y los viernes que vendrán….

    ¿Aceptas …..?

Responder

