DE ANTEOJITO…

“Eso está de anteojito”, me dijo el oftalmólogo cuando con su sofisticado equipo me examinaba las córneas.

Luego de prolongados esfuerzos por humedecer mis ojos y después de casi sospechar que me estaban haciendo brujería -pues los puyazos concurrentes literalmente me tumbaban del caballo-, tuve que admitir que algo raro estaba pasando.

Los colegas ya me miraban de forma extraña, ante mis ojos enrojecidos y mis constantes lagrimeos, casi tuve que confesar “no, no me fumo nada antes de venir al trabajo” y mi mirada “a media asta” ya les era familiar.

De policarbonato pedí los cristales en mi afán de no parecer “geek” y ahora con mi look a lo “the big bang theory” , sólo me queda “disfrutar” de la nueva imagen por 3 semanas y pensar en lo que me dijo el simpático doctor “Eso está de anteojito , Marianne”

14 comentarios en “DE ANTEOJITO…

  1. Bueno, usar lentes no es tan malo… y si escoges una buena montura, pues hasta te da otro aire… tranquila, es normal sentirse medio-geek los primeros días.

  2. Muy buena la serie Big Band Theory. Me acordaré de ti cuando la vea. Pero con quién te identificas? Con Leonard?

    Bueno, quizás en vez de decir que pareces nerd o geek, no podrías decir que pareces una maestra? Jajaja…

    Saludos bella Mariannerd…

  3. … Sabes? A mi me da la impresiòn que voy por el mismo camino que tu… jejeje

    ( Me acordaste que, debo dispensarle una visita al oftalmòlogo… )

    Un grosso abbraccio carissima!!! 😀

  4. Yo quise quitarme los anteojitos y ponerme unas lentillas y casi mato al oculista cuando me fue a tocar el ojo “lo tuyo es de psiquiatra” me dijo. En fin…

    Un saludo.

Responder

