LOVE ME LOVE ME!

Me desperté pensando en la canción de The Cardigans, el tema Lovefool… ¿ Será que algún día incluyo algun post con musiquita? veo algunos blogs que con su fondo musical adornan letras y crean ambiente, siempre me ha dado un poco de escozor llenar el blog con “perolitos” que luego dificulten el acceso … El mío sería como apagar las luces y prender las velas, sé exactamente lo que quiero transmitir o con qué ambientar y eso me encanta.

Sigo tarareando la pegajosa canción :

Love me love me
say that you love me
fool me fool me
go on and fool me
love me love me
pretend that you love me
leave me leave me
just say that you need me…

La canción con su letra mimada y de chica necesitada me divierte, me seduce… pido el moka imaginando toda un situación que pone a volar mi mente. Es una mañana muy cálida y libero pensamientos, planeo “lo planeable” pero vuelvo a sentirme en medio de una “nada refrescante”.

Sonrío nuevamente sin nada que agregar y termino el moka saboreando la frase final :

“I can’t care about anything but you” …. 😉

4 comentarios en “LOVE ME LOVE ME!

  1. sería interesante saber qué otras canciones estarían en tu soundtrack…

    sería una buena idea para un post, o un meme… 😉 un beso…

Responder

