MI PRIMER CHOQUE

Mi primer choque sucedió hace dos horas aproximadamente, cuando iba muy entusiasmada a una reunión por el oeste de la ciudad.

No narraré el “hecho” me imagino que estoy posteando para ahogar los &%$# que quise decirle al señor quién rechinando los cauchos de su caprice (latonería dura y resistente vale destacar), voló del lugar, dejándome como perro en azotea y pensando en que “no me pasó nada, ha podido ser peor”…

Rematemos el post con humor negro :

” Vendo carro llamado Manuel (manual por demás)

Unica dueña, poco (mucho) uso

Traiga mecánico (latonero preferiblemente)

Jamás chocado.

Interesados llamar al 800 – calles y carreras

12 comentarios en “MI PRIMER CHOQUE

  1. Que broma! que rabia! bueno menos mal que no te paso nada y espero que sea fácil de reparar los daños, si viviera por allá te ofreciera la cola.. bueno saludos… y espero que todo se soluciones rápido

  2. aayy pobeshita vale!!! sé muy bien como te debes de sentir ya q’ he estado en choquecitos antes. Espero q’ los daños no hallan sido mucho y q’ tu estes 100% bien.

    Bye bye 😉

  3. Bueno, como dijeron arriba, lo material se repone, espero que sólo haya sido un susto, y bueno, el mal rato… tómatelo con humor, que es lo que queda…

  4. Gracias a todos, les cuento que fui al autolavado para el menos verlo limpio jajaja y me di cuenta de que no fue tanto, (romrod si anda, no sufrió el motor), pronto quedará como nuevo 😛

  5. Coño, que le cueta a la gnete ser responsable…

    En diciembre le llegué a un optra por detrás, aunque no fue mucho, y a mi camioneta no le pasó nada, yo me baje y se me caía la cara de verguenza con el tipo al que choqué.

    Como estabamos en margarita y no querian desperdiciar dos das con el tramite de los seguros, ellos decidieron que arreglaban el choque por su cuenta, pero si hubiese tenido el dinero yo mismo hubiese pagado todo.

    Hasta donde yo entiendo la consideracion es gratis. Qué le costaba al muy infeliz detenerse y asumir su barranco? Como sabe él que no te paso nada??

    Suerte con la reparación de tu choque, los talleres suelen ser peores que el choque.

    Tanos

Responder

