ANTES DE PARTIR (THE BUCKET LIST)

Me gusta ir al cine sin ninguna expectativa aunque no siempre lo logro. En este caso tan sólo con leer el reparto me convencí…

Sencillamente fresca dentro del drama, bien llevada, algo predecible pero con su mensaje tan cierto : la vida es ahora (como dice Juanes), ¿Para qué perder tanto tiempo en irrelevancias, en predisposiciones o quejarse por rutinas impuestas?

Yo que particularmente “anoto todo”, disfruté el tema en cuestión, algunos quizás les parecerá muy sensible , otros seguramente saldrán “redecorando” su futuro… yo la disfruté y me dejó pensando en mi propia lista…

 

(Actúan Morgan Freeman, Jack Nicholson y Sean Hayes, dirigidos por Rob Reiner).

Anuncios

6 comentarios en “ANTES DE PARTIR (THE BUCKET LIST)

  1. Hola My Lady:

    Adoré esta película. Decir que es predecible es equivalente a reconocer lo inevitable de la muerte. Pero si se trata de dos personajes desahuciados!!! jejejeje, obviamente en algún momento mueren.

    Jack Nicholson y Morgan Freeman tienen en su haber una lista extensísima de excelentes películas. La actuación de ambos así lo certifica: una maravilla.

    De la historia se puede hablar mucho:un personaje blanco atiborrado de dinero pero escaso de afectos, sobre todo del principal que es la hija, víctima de su propia visión excesivamente práctica de la vida, superficial. El otro personaje negro, culto, leído, preparado, frustrado en su deseo de ser profesor por llevar adelante a sus hijos quienes resultan ser la tapa del frasco en sus profesiones, un matrimonio veterano pero necesitado de reencontrar la pasión luego del paso de los hijos.

    Dos personajes francamente contrastantes que se unen increíblemente para sacarle el jugo a la médula de la vida cuando les queda poco tiempo de vida. Allí, en esos pocos meses, revisan sus vidas una vez más y nos dejan con ese sabor tragicómico en el cual se transforma toda vida cuando traspasa el umbral entre la plenitud y el inicio del sueño eterno.

    Un abrazote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s