LA COPLA ESCASA

Me encontraba muy contenta,

pasando el fin de semana,

cuando al mirar me doy cuenta,

de que hay tremenda “alharaca”

alrededor del local,

que estaba más alejado,

aquel que todos visitan,

y llaman “supermercado” .

“¿Qué es lo que pasa mi doña?”

le pregunté a una abuelita,

que de inmediato reacciona,

como si “juera” una “ninja”

“No se meta aquí voy yo

a comprarme mi lechita!”

“Haga la cola” y marchó,

como quien hace una “finta”.

Mientras, no podía creer,

lo que mis ojos veían :

“¡Lecheee, lecheee!”, proferí

sin pensar lo que decía,

la escasez me hizo gritar,

igual que una poseída.

Hice mi cola exaltada,

pensando en aquel manjar,

en que por fin relajada,

el “toddy” iba a inaugurar.

“Tenga” me dijo el señor,

el que llaman “militar”,

y que se encuentra vendiendo,

cual encargado e’ bazar.

” Deme, no perdamos tiempo” ,

le dije ya con las bolsas,

con 30 bs f menos,

diciendo: “¡Así son las cosas!”

jaiiiiiii!!!

7 comentarios en “LA COPLA ESCASA

  1. JAjajajjajajja muy bueno la verdad….. Toddy manjar de dioses!! MMmm, aqui en ccs si es verdad que hay que andar con radar `para ver si se consigue!!! Besos Mil

Responder

