SUBIENDO EL TONO…

Y entonces decidiste subirle el tono a las cosas, con tus caricias dijiste “basta de sutilezas” y comenzaste a adueñarte de los espacios…no hablabas, no me hablas con “palabras de siempre” y eso es precisamente lo que me excita de tí.

Vas recorriendo, descubriendo y redescubriendo, vas tomando fuerza en cada beso y escuchando cada suspiro, besas todo, juegas con el cabello que se “derrama” a un borde de la cama, desde allí me siento indefensa…es una sensación extraña : mezcla de vulnerabilidad con pasión, expectativa y juego.

Todo puede verse en tus ojos, en tu mirada furtiva y al mismo tiempo buscadora…puede sentirse el deseo en el aire, justamente ese día (y a partir de ese día) en que decidiste “subirle el tono a las cosas” …

Anuncios

5 comentarios en “SUBIENDO EL TONO…

  1. Esto de “subir el tono” me trae recuerdos. En todo caso, lo más interesante siempre es el momento en el que uno se “decide” a subirlo, algo que en el fondo siempre es un riesgo, una jugada atrevida. Entre otras cosas, es poner el propio ego de uno en manos de otro.

    Y que conste que esto lo dice uno de los seres más egocéntricos que conozco ;).

    Un gran saludo.

  2. Que ricas son las subidas de tono, y justo cuando logran despertar en ti, todo lo que describes mi flaca bella, comparto totalmente lo de” mezcla de vulnerabilidad con pasion, expectativa y juego”…………… Excelente inicio de semana, y dile a Êl, jejejejjejej, que siga asi, inspirandote……. Besos Mil…………..

  3. A pesar de que muchos nos ponemos la máscara de super-macho, la verdad es que a veces tomar la decisión de “subirle el tono” a las cosas cuesta un poco (por lo menos en mi caso), aunque la recompensa valga mucho más que la verguenza de fallar en el intento. Es bueno saber que todavía hay quienes se atreven y obtienen buenos resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s