DESDE AQUI…

Desde aquí te escribo porque me siento diferente. Me imagino que el nuevo trabajo, las expectativas, el “cambio de año”y hasta de moneda , el afecto descubierto, qué se yo, influyen cuando me siento frente a un nuevo computador, un nuevo espacio, aunque sea la misma bitácora (si así le puedo llamar a ésto).

Me vienen a la mente mil cosas, mil anécdotas contadas, estados de ánimos disfrazados en relatos o en posts refrescantes para matizar realidades. Me ha gustado (cómo no), me ha gustado saborear el moka y al mismo tiempo dejar mis dedos divagar entre las obedientes teclas.

También recuerdo posturas, estrategias, cambios de imagen, “el qué dirán” y muchas otras cosas que hoy quizás puedan ser novedad para otras personas, yo, aunque no me siento “tan” vieja, tampoco sospeché escribir un post con estilo “antiguo” jajajaja.

Y ya se termina lo que tengo que decir, sin realmente tener nada que decir, pero tan sólo de antesala puede servir para que sientas de mi parte un “¡Buenos Días”!

7 comentarios en “DESDE AQUI…

  1. Vieja???? Jamas!!!! A mi modo de ver debes tener un cuadro tuyo escondido tipo Dorian G. Supongo q esta debajo del de Marilyn que te acompaña a todos lados!!! Jajajajjaja, y bueno si hay alguien que se atreva a insistir, solo podria decir, que eres como el buen vino…………… Muy Buenos Dias, y mejor semana, Mi Flaca bella…………. Besos Mil…………..

  2. Gracias Kenzo, tus flores siempre hacen bien..
    maléfica, tienes razón, era lo único que me hacia dudar de esta plantilla, estoy tratando de cambiarlas, se que el fondo negro a veces cansa, pero con letras más luminosas, algo se hará. un abrazo!

  3. Hey linda, llegué un tanto tarde para tu cumpleaños pero igual te dejo mi dosis de buena vibra. No sé de “vieja”, pero tu ritmo de posteo, la serenidad que trasmites e incluso la facilidad conque parecieras escribir tus coplas denotan que llevas un tiempo en estos derroteros…

    Larga vida a ti y a tu blog Marianne. Un besote.

  4. A decir verdad, mucho se dice cuando las palabras son espontáneas y sinceras.

    Cada nuevo ciclo, a mi modo particular de ver las cosas, es como un libro de partituras nuevecito, donde uno irá plasmando la aparición de los sonidos en tiempo y espacio.

    Que sigan siendo buenos los días venideros.

    Saravá!!

Responder

