HOY ES MI CUMPLE…

…Y no tengo tiempo de escribir nada en copla, o dándomela de profunda jajaja, pero siempre como es costumbre en mí, sea cual sea mi link, siempre aviso en esta cartelera, cualquier regalo virtual será bien recibido (aunque paypal no es mala idea si les sobran dólares), aquí estamos y aquí seguimos 😉

31 comentarios en “HOY ES MI CUMPLE…

  1. Muy Feliz Cumpleaños mi Flaca Bella……………………….
    En esa foto te ves relinda ( como siempre), solo te deseo lo mejor, que este cumpleaños este lleno de salud, amor, amistad, y muchas cosas hermosas, te lo mereces…..

  2. Mil disculpas por el despiste de este su servidor virtual. Digo despistes porque yo estoy jurando y perjurando que su cumpleaños es mañana, y no es si no hasta ahora que buscando una forma de hacerle saber que le envíe un detalle en circunstancias parecidas a las del año anterior que me doy cuenta de mi error. De todos modos el procedimiento es el mismo y ya sabes donde buscar, llega mañana. Feliz cumpleaños atrasado pero vale. El cariño no es el mismo es mayor. Besos mi Reina… Se le extraña un mundo…

  3. Hey marianne,

    Pasaba a saludar y me encontre que cumpliste años, asi que como nunca es tarde cuando la dicha es buena, te deseo lo mejor.

    Y que sea el triple!!

    Saludos

  4. ¡ Feliz Cumpleaños !

    Que satisfacciòn tan grande saber, que tanta gente estupenda te quiere. Mil bendiciones para ti; mantente siempre fresca como siempre; que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos…

    De esto; he tenido en los ùltimos dìas muchas enseñanzas …

    Te quiero!

    Besos/Beny.

  5. Llego unos cuantos días tarde, espero que haya quedado un pedacito de pastel.

    ¿Mi regalo? Bueno paypal no tengo, no tengo ni siquiera bolívares, menos aún dólares, así que lo único que puedo darte es un gran abrazo cargado con todo el positivismo para que este sea sólo uno de muchos, muchísimos años más, te aseguro que el año que viene no lo olvidaré 😉

    Saludos y mucha alegría para ti desde Guanare 🙂

Responder

