LA COPLA DE ENERO O FELIZ REGRESO

Ahora sí vengo con tiempo,después de tanto reposo,

aprovechando “el contento”,

de estos días tan hermosos.

¿Qué me dicen de sus vidas?

¿También estaban perdidos?

o estaban todos blogueando,

(mientras yo insistentemente)
me estaba feliz bronceando?

Ay me gustó este diciembre,

qué lástima que se fuera,

pero mi enero de siempre,

me hará sentir cumpleañera.

Y volveré a lo de siempre,

vida, trabajo y amor,

y de vez en cuando a “meterme”

¡A alimentar este blog!

Jaiiiiii

12 comentarios en “LA COPLA DE ENERO O FELIZ REGRESO

  1. Bella!!!!!!!!!!!Como siempre…… Dijera alguien que conozco, si asi eres verde, como seras madura mamacita. jejejejjejejejje. Bueno Flaca Bella, que este 2008 sigas siendo una mujer extremme en todos los sentidos, que la vida siga sonriendole a esos hermosos ojos, y gracias por ser la excelente amiga que eres, Mil Besos para Ti. Y si este 17 de Enero, el mundo se engalana y se regocija para recordar tu nacimiento…………………… De nuevo Gracias……………

    P.D: Por supuesto seguire visitandote frecuentemente, para seguir entendiendo a traves de tus letras, que la vida es sencilla, hermosa, y definitivamente EXTREMA.

  2. estimado kbulla, feliz cumple atrasado para vocé 😉
    Francys, feliz año para tí tambien amiga!
    Kenzo, gracias sencillamente por ser quien eres, y sí la vida es bella y EXTREMA
    Tri : NO dejé sol para nadie jajaja, gracias a tí por tu visita, un abrazo!
    Naky :Feliz año, ya veremos donde la rumbita!

Responder

