GO CARDENALES GO!

Logo nuevo

Deseandole exito a mi equipo el Cardenales de Lara y haciendo mencion especial al blog del amigo virtual Hector, regreso a “estos lares” brindando a todos un abrazo de Feliz Año Nuevo…(Ya regresare con mas “seriedad” (y con acentos) a escribir un poco 🙂 )

7 comentarios en “GO CARDENALES GO!

  1. Tengo una duda de dialecto -¿podría decir duda dialéctica?-: Es “el” cardenales de laras, o, “los” cardenales de lara. Digo, ¿cómo le dicen allá en lara?. Creo que antes había escuchado tal como en tu párrafo “el caradenales de Lara” e igualmente el artículo el/los me chocó.

    Chao.

  2. Feliz año Pino :
    Bueno es “el equipo del cardenales de lara” por lo tanto le dicen “el cardenales” o “los cardenales de lara”, el equipo es “cardenales de lara bbc”, que por estos lares esperamos salga triunfante, saludos 😉

  3. Feliz 2008, Mi flaca Bella!!!! Yo magallanero hasta la muerte, supongo que tus vacaciones fueron paradisiacas para muchos mortales que hayan tenido la suerte de mirarte en esos dias….

    Besos Mil…..

Responder

