LA COPLA DEMOCRATICA

Comienza el mes de diciembre,

aquí les traigo aguinaldo,

con coplitas como siempre,

porque no tengo pa’l caldo.

Veo felicidad en la calle,

¡la gente va entusiasmada!

venían de llorar al valle,

y ahora decimos “¡más nada!”.

No es tiempo de división,

no es tiempo de insultadera,

es tiempo de reflexión,

¡sin dejar la pensadera!

No es país de fantasía,

es un país con bemoles,

pero sabemos que ansía,

renacer en nuevos soles

(porque el actual no es tal sol,

y su derrota no acepta,

hablando de división,

y a la gente llama “mierd..”).

Ojalá tuviera un maute,

pa´ celebrar nuestra audacia,

recordando a Carlos Baute,

con su “extranjería” y su gracia :

“Yo me quedo en Venezuela”…

…¡defendiendo democracia! Jaiiiii

3 comentarios en “LA COPLA DEMOCRATICA

  1. hola mariane me encanto tu copla democratica .¿eres escritora de oficio o es pura inspiracion. por oto lado te cuento que segui en lo del concurso del optra te juro que todo mi exedente se lo estoy dedicando a esto y nada jajaja me siguen robando. lo que me susede es que una vez gane una tv en un concurso de mensajeria y me dije porque no un carro ,pero lo cierto es que ahorra si creo que me robaron jaaaaaaaa me jodi pero segire intentandolo hasta ver que pasa y sy lo gano seras la primera en saberlo lo juro . me encanta como escribes sigue asi. saludos. viva venezuela . aunque soy extranjero amo a este pais y a su gente

Responder

