YA VOTÉ

Tenía pendiente visita a Valencia desde que me mudé, hace exactamente un año estaba con la nostalgia a millón.Como no pude cambiar de residencia, me dispuse a vivir un “mini turismo extremo”.

Salí a las 5 de la mañana escuchando Luis Enrique y mis mp3 “infaltables”, compañia insuperable. Había pensado dejar un post colgando, pero nunca se sabe cuándo un post queda inconcluso.

A las 7 30 am ya estaba en la cola, avanzó rápidamente, la afluencia era moderada y la conversación algo predecible. Vi a Valencia algo cambiada y el clima excelente.

Ví unos minuticos a Fósforo y conversé con el Prócer por SMS, queridos amigos de siempre.

Me llamó la atención el fuego que observé en la refinería el palito:

Esperemos que sea algo referente a “la naturaleza”.
Ya de regreso disfrutando de los “chocolates en clave”, disfruté ampliamente el viaje como en los viejos tiempos : sólo yo…”en mi carrito europeo”.

Por la democracia el viaje vale la pena, veremos en el transcurso del día, qué tanto…

El vigilante se sorprendió al verme regresar a buena hora…

Si estás leyendo ésto y no has votado…¿qué esperas? ¡¡VOTA!!

9 comentarios en “YA VOTÉ

  1. Ahora entiendo porque Valencia amaneció tan fresca y brillante hoy…estabas aquí…
    Pues te cuento que en menos de dos días me borraron del Registro electoral y por supuesto no pude votar…
    Un abrazo

  2. Excelente!

    No existe mejor motivo para un viaje express; que contribuir con nuestro paìs.

    El entusiasmo tan “x-treme”; y la grata visita a tus afectos con Valencia es tambièn un valor agregado.

    La foto? Me encanta!

    Se te lee / Se te quiere / Un abbraccio.

  3. Beny, un fuerte abrazo para tí, espero que estés muy bien!
    César, ya supe de buena fuente que es una “quema inofensiva” (bueno gracias Dios), abrazo para tí también…
    Mariale, así es, quise prolongarlo pero la prudencia me hizo regresar temprano…..saludos!

  4. Los venezolanos para sorpresa de muchos salimos a votar tarde, por eso los que creyeron que se apoderarian de nestro sentir, de nuestro orgullo, de nuestro venezolanidad, quedaron con los ojos claros y sin vistas……………………………………

    Que bella Mi Venezuela,

    Que bella tu mi Flaca Bella

Responder

