EL MUNDO DIO SU GIRO

Y entonces el mundo dio su vuelta acostumbrada mientras yo bebía disfrutando cada sorbo, sentada, casi sorprendida de verlo girar.

No me lo esperaba…acomodada en mi sillón de siempre, mis pantuflas de siempre, mis lentes y mi taza nocturna, no parecía querer ese giro que anteriormente pedí con tanta ansiedad.

Giró en un segundo lo que parecía una eternidad, logré ver el panorama opuesto, aquél que se me mostraba difuso y evasivo, sin colores verdaderos y sin calidez alguna, nunca es igual cuando se presenta, de cerca, majestuoso e invitador.

Y lo disfruté, igual que un toblerone suave y enviciante, disfruté el no haber perdido las páginas marcadas, el no haber concluído mis párrafos incipientes, el no haber querido “llegar de primera”.

Entonces así fue… el mundo dio su giro y yo me rendí ante él.

9 comentarios en “EL MUNDO DIO SU GIRO

  1. Pana, a mí el otro día me dio más de una vuelta… creo que bebí mucho…
    No, en serio… y como dice Sabina: “Mientras la tierra gire y nade un pez hay vida todavía”.

    Va un abrazo

  2. Hermoso y provocador escrito, el cual me hace remembranza de unos versos que una vez escribí:

    Para contemplarte
    la Tierra se inclina
    ante tu figura
    de rodillas se admira de tu belleza
    y ruega al Universo
    por el, ansia de tu mirada

  3. ¿Y que dibujo tiene esa taza nocturna?, ¿acaso un caballito de mar irrefrenable?

    ¿Y ese Toblerone cuanto duró?, ¿un minuto?, ¿Una hora?…¿lo que demora un beso deseado a una hora nocturna?

    Un abrazote

  4. Tri : te deseo lo mejor 😉
    Lucasss : Gracias por tu visita, por ahora no tengo actualizado el blogroll pero lo tomaré en cuenta (te visitaré)

Responder

