UN POSTEO DIFERENTE

La penumbra ayuda y aprovecho este “wi- fi”..

 

Detalles minimalistas le dan a la habitación buen gusto y ganas de prolongar la estadía. El escritorio simple y a la vez imponente y negro tan sólo con nutella, agua y este laptop.

 

Hay frío, no necesito arropar mi tibieza. Duermes y yo escribo un poco. Veo un rayo de luz a través de la cortina y miro mi cuerpo. Se refleja en el espejo y me siento como en una especie de fantasía : Sin ropas, sin costuras, erguida en la silla y con los anteojos de miope.

 

Pienso en otras cosas mientras siento que te mueves envuelto en cálidas cobijas. Sonrío y prosigo, parecemos varias escribiendo, facetas van y facetas vienen, haces que intente plasmarte.

 

Susurras mi nombre, volteo ligeramente mientras escribo esta línea. Demandas mi atención, me adivinas el pensamiento mientras termino este post…

4 comentarios en “UN POSTEO DIFERENTE

  1. Se despierta y va donde estas sentada…reposando su cara en tu hombro derecho, sientes el vibrar de sus labios en el blando de la oreja cuando te dice ” ven mi amor, ya es tarde, sigue postiando mañana…quiero aroparte con mis brazos debajo de la cobija y sentir los latidos de tu corazon juntos a los mios”.

    🙂

    Gus,

  2. wuao!!!!! Que hermosura de escena, èl alli envuelto entre sabanas, y solo medio despertarse y encontrar tu figura en la penumbra, susurrar tu nombre como una palabra magica, que le va a devolver el calor, la seguridad. la compañia……………………… El Alma!!!!!!!

    Besos Mil Flaca Bella!!

Responder

