GRACIAS MOVISTAR O “ARRUÍNAME” CON GUSTO

Nunca me han atraído los juegos de “envite y azar”. Soy de esas escépticas que ante la típica pregunta “¿Qué harías si te ganas millones, o carros o loterías…?”, casi interrumpo para decir : “No soy de las que gana, por eso no compro y si no compro no gano…algo así como un trabalenguas, no gano rifas, etc.” :-).En fin, debo confesar que esta mañana mientras manejaba, el siguiente mensaje llamó mi atención :

 

“Gana un Optra 0 Kms, durante 60 días rifamos uno diario! Envía tu msj al …” Ese fue el comienzo de una especie de “Jumanji” del que me costó zafarme, las estrategias de mercadeo bien empleadas pueden resultar implacables que no me creen? sigan leyendo:

 

“Envia carro al 4488”

 

(¿Por qué no?, un Optra no me vendría mal)

 

“Envíanos tu nombre y apellido…”, parecía susurrarme el SMS,

 

“Marianne…¡Ya tienes 40 puntos! envía el mes de tu nacimiento para conocerte mejor…”

 

(Ay qué peligro, bueno conozcámonos, pensé sintiéndome caperucita y recordando el sketch de “chicas bellas y helmosas“)

 

“¡Enero!, ya tienes 80 puntos, Marianne, envíanos el día para

 

relacionarte con tu signo zodiacal..”

 

Con mas puntos que saldo envié ese último mensaje:

 

“¡Capricornio! Seria y seductora! Con el Optra 0 kms atraerás muchas miradas…”

 

jajajaja, el mensaje me hizo reir de inmediato, felicité a esa gente que me hizo gastar mensajes y me arrancó una sonrisa con sus opciones programadas y algo tontas (“seria y seductora jajaja ¿atraeré miradas entonces? Claro del Fiat al Optra hay algo de trecho… aunque con el fiat no me ha ido mal” bla bla bla)

 

¿Que no me crees? Envia mensaje al 4488! 🙂

 

(NOTA: Pendiente con lo que pasa en nuestro país, pero posteando refrescante para contrastar un poco, si eso es posible…)

124 comentarios en “GRACIAS MOVISTAR O “ARRUÍNAME” CON GUSTO

  1. Tesné, te aseguro que fue suficiente pero divertido como material de post, un gran saludo! creo que te ví trotando por ahí de mañanita.. 🙂
    Magoo : de vez en cuando “me gusta creer”…pero más me gusta “hacer creer” ;-), saludos!

  2. Edgar te pasaste jajaja, al menos lo estás tomando con buen humor, pero creo que será mejor que desistas :-), saludos, gracias por la visita…

  3. Movistar me arranco mas de una sonrrisa con esas trivias….pero me llene de alegria cuando me lo gane!
    jajaja!!!

  4. a mi anoche fue que empeze con el jumanji ese porque un amigo me dijo que enviara el numero de el de mi cel al 4488 y q a el y a mi nos darian 2000 puntos automaticamente yo lo hice y si me dieron los 2000 puntos porque el lleva acumulado 14560 puntos y movistar le dijo que buscara amigos que ennviaran el numero de el al 4488 y que ganarian puntos despues, despues envie carro al 4488
    me preguntaron que que iva a hacer con el optra si me lo ganara que si iva a la playa o a la montada. respondi esa pregunta y me dijeron que llevaba si ustedes quieren acumular 2000 puntos de un solo mensaje manda mi numero 04147488101 al 4488 desde tu cel y tu y yo automaticamente ganaremos 2000 puntos cada uno y creeme si hacen la prueba de otro cel tiene que llevar acumulados 12800 puntos por minimo yo te lo digo porque gaste anoche como 250000bs al 4488 ayudame y nos ayudaremos.

  5. mi corrreo es giancarlo_a_b_19@hotmail.com porfavor diganme como me salgo del concurso o como se llame del carro? solo envie una vez el mensaje CARRO al 4488 y creanme me comieron ahi S/.3.50 ….no paso nada luego dije “mejor ya no envio nada mas” y luego al dia siguiente me viene mensajes “ahora puede ser tu oportunidad , podrias ganar” y tantos mensajes asi y me estan comiendo el saldo asi de la nada tenia S/. 10.00 de saldo y ahora tengo S/. 1.45 o algo asi, porfavor diganme si eso es malo de verdad, no vaya a ser que me coman saldo de la nada …..diganme como me salgo de ahi …porfavor

  6. Holaaa!!! oye te cuento que tambien he gastado muchisimo dinero y ya no se si dejar el juego o seguir es que me parece imposible que alguna persona haya gastado mas que yo, lo peor es que sigo jugando porque no quiero sentir que perdi el dinero. todavia espero ganar , pero imaginate, ya tengo 6.345.380 puntos en el concurso carromania de movistar, todavia espero el optra, que tonto soy.

  7. Jajaja me hago en la mami jajaja ese concurso es una chingada alguien se esta haciendo rico con nosotros

  8. alexandro de que pais eres?
    ya que este concurso se esta realizando en varios paises colombia,venezuela,mexico,argentina con la misma mecanica y con los mismo premios 69 carros para cada pais ,inclusibe utilisando el mismo numero 4488

  9. pinoccio de que pais eres ya que este concurso se esta jugando en varios paises y si eres de venezuela vamos a ponermos de acuerdo para ver como podemos cada uno de nosotros contactar el departamento que organiza esta trivia e informarle lo que esta sucediendo , ellos estan fallando en lo siguiente : toda trivia tiene un comando cuando mandas la palabra TOP que te da el ranking de los 5 primeros y su respectivas puntuaciones esto aparte que le da trasparencia al juego te permite a ti sacar la cuenta para ver si puedes seguir o no y de esa manera no botas tu dinero a la ciega, todas las trivias las tiene ,menos esta, por lo que debemos exigir por lo menos que publiquen cuanto puntos gano el ganador de esa semana ,vamos a ponernos de acuerdo a llamar varios concursante a ver si nos para ya que si llama uno solo no nos van a tomar en cuenta .

  10. hola mariane me encanto tu copla democratica .¿eres escritora de oficio o es pura inspiracion. por oto lado te cuento que segui en lo del concurso del optra te juro que todo mi exedente se lo estoy dedicando a esto y nada jajaja me siguen robando. lo que me susede es que una vez gane una tv en un concurso de mensajeria y me dije porque no un carro ,pero lo cierto es que ahorra si creo que me robaron jaaaaaaaa me jodi pero segire intentandolo hasta ver que pasa y sy lo gano seras la primera en saberlo lo juro . me encanta como escribes sigue asi. saludos

  11. estimados senores, me siento un tonto y solo tengo 22600 puntos, como se termina esto del fulano optra ?? ya la vaina parece una condena por un crimen que no cometi jajajaja me siento estafado, nunca terminas de concursar parece, el comercial dice que mandes un mensaje, pero resulta que te averiguan la vida y al otro dia te dicen; anoche se ganaron un optra y no fuiste tu, ya estoy harto !!

  12. CESAR, no soy venezolano, conoces de algun ganador de carromania ? tienes idea de un puntaje ganador ? Tu crees que carromania se realiza con la verdad ? Si es verdad felicito a Movistar, pero deberian dar informacion del ganador semanal con su puntaje, como tu lo dices, para asi uno decidir : seguir o parar. Es mas riesgoso pero hay claridad en el juego y ellos (Movistar) ganarian mas. Yo ya paro.

  13. a todos los que están comentando aqui preocupados por los resultados, ¿han logrado algo? yo lo que hago ya es ignorar los mensajes, saben de algún ganador? (avísenme ya que andan “en eso”), saludos…

  14. Muchachos todos, tomen la iniciativa a fin de que no sigan estafando a la gente con este juego ni con ningun otro. Algunos tiene 10.000.000 de puntos y nada. Cuanto significa eso en dinero? imagino que como 2 o 3 millones ( por ahi pasa?) no se, pero yo apenas trengo 40.000 y he gastado como 300.000. estoy pensando si seguir o no. comuniquemonos dandonos los tlfs para organizarnos. Les parece?

  15. BUENA SUERTE A TODOS! YO YA ME GANÉ UN OPTRA Y LO ESTOY VENDIENDO EN 40 MILLONES, ESTO ES UNA MARAVILLA, SOL ENVIE TRES MENSAJES EN DOS DIAS Y QUE TAL? AFORTUNADO! BUENO SI QUIEREN SIGAN ENVIANDO LOS MENSAJES AL 4488 O TAMBIEN PUEDEN ENTRE TODOS COMPRARME EL CARRO A MI Y LUEGO SE LO RIFAN ENTRE USTEDES! MUCHOS SALUDOS ESTOY MUY FELIZ. GRACIAAAAAAAAS!

  16. Hola gente. miren yo ya tengo 511950 puntos y nada q gano.. alguien sabe con cuantos puntos se han ganado el optra…

    algun indicio por favor colocarlo… jeje pa tener una idea si sigo o ya dejo de gastar mi platica..

    byebye

  17. Hola,

    Yo me siento igual desde que comenzo el concurso no he dejado de mandar mensaj y no uno 5 o mas diario, tengo 45690 puntos y nada, y he gastado mucho pero mucho dinero con la esperanza de ganar. dime que harber que hacemos para denunciarlos a el indecu

    Por mala gente nosotros confiando en ellos y peor imposible

  18. Marianne, no estoy de acuerdo con muchos de los que han escrito aqui sus opiniones. Yo si creo que la carromania es verdad y honesta. Yo estoy participando y seguire haciendolo, todavia no he ganado, pero voy a ganar. ¡seguro ! . Es normal que todos LOS PARTICIPANTES no sean ganadores, los juegos son asi, pero yo sere GANADOR . Alguien a detectado o ha sabido de alguna irregularidad en el transcurso del juego ????……..

  19. Tengo 32000 ptos y no me saco el carro, pero tengo un conocido que se saco la Vitara en el concurso pasado…
    POr eso participe esta vez, pero no me saco el carro……..

  20. hola menos mal que me puse a buscar como era el asunto del 4488. comence ayer y tengo 3050 puntos que tal? jajaja ya perdi las esperanzas cuando lei al pana alexandro diciendo que tenia 6.345.380 puntos xD. afortunadamente he gastado dos tarjetas de 20 mil nada mas pero ya no gasto mas!.. OJO PARA LOS QUE SE QUIERAN SALIR DEL CONCURSO DEBERAN HACER LO SIGUIENTE:

    Mandar un msj al 4488 con la palabra SALIR .. asi te eliminaran automaticamente del sistema.. ojala y no cobren ese msj :S .. si quieres volver a participar deberas llamar al #258 para suscribirte nuevamente..

    pasare por aqui mas seguido!
    Saludos
    ..:Conde

  21. mmmm esteee bueno yo ya tengo 6000mil, me vivo quedando sin saldo porq como q quitan mas con cada mensaje .. …. 😦 😦 😦 yo tambien nunk habia participado en una cosa d estas.. pero me envolvieron con sus cosas de “HOY PUEDE SER TUYO LAS MUJERES ESTAN AL MANDO”

  22. Conde :gracias por tu visita 😉 (lean al conde los que deseen salirse de la trivia),
    Aileen : definitivamente las mujeres somos una cosa seria jajaja saludos!

  23. REFAEL vamos a ponernos deacuerdo varios concursante para llamar a movistar y hablar con el departamento correspondiente , si llamamos uno solo no nos paran pero si somos varios tienen que hacernos caso, en toda trivia hay un comondo que se llama top y se activa enviando la palabra TOP como mensaje eso te da el ranking de los 5 primeros y su respectivos puntuaciones no se porque razon esta no la tiene , en su defecto beberiamos solicitar que publiquen la puntuaciones de los que ya ganaron , vamos a apurarnos que queda poco

  24. hola yo soy de Mexico, y tambien cai en esto del juegito del optra, ya ni se cuanta lana me he gastado, pero creo qe aproximadamente como unos mil quinientos pesos mexicanos equivale a 120 dlls americanos.

    tengo participando desde que empezo el dichoso sorteo.
    y solo quedan 12 carros, siniffff se me hace que ya no me lo gane.
    tengo 10730 puntos.
    alguien que ya se lo gano, que diga cuantos puntos acumulo…
    minimo para saber a que le tira uno, si a la luna o al sol ,,,, que quemadota bueno tomemoslo con humor jajajaja.
    el que lleva 6 millones de puntos dinos cuanta lana has gastado porfa.

  25. falto comentarles que el unico consuelo que me queda, que la lana que he invertido en esto del famoso carro, lo veo como que alli se pagaron las largas llamadas que hago, aveces hasta de 1hra y gratis, diario.
    si tengo desde octubre, a la fecha son 3 meses, entonces serian 30 por 3 igual a 90 dias por 1.5 el minuto a 90 pesos la hra. entonces llevaria gastado 8,100
    bueno entonces creo que ese debe de ser mi propio top.
    jajajajaja
    no creo ni loca me gasto esa lana.
    mejor le digo adios a lo que ya inverti.
    sinifffffff.
    a que caray, risa y llanto, que controversia……

  26. http://75.126.95.180/chile/terms.html

    http://75.126.95.180/mex/terms.html

    bueno esto si que es interesante,
    en el primer link son las bases de movistar de chile
    y en el segundo movistar Mexico

    si existen diferencias, ya que en el caso de Chile es con solo un mensaje al dia participas diario.

    pero en el caso de Mexico gana el que tenga mas puntos

    entonces en el caso de mexico no hay un top diario, pqe es el que mande mas mensajes.

    bueno conclusion no le dare mas dinero a esto…..

  27. bueno nose que pensar de verdad necesitamos las bases legales o por lo menos saber con cuantos puntos se gano el carro JOSÉ, PEDRO, JUAN, Y MARIA porque para remate en la mañana te llega un mesaje juan de los palotes ayer gano un optra sigue participando nose hasta donde llegar tengo 83810 puntos nose si me estan estafando, pero creo que si movistar es una empresa seria deberia dar la cara y decir listado de ganadores con puntaje y todo el cuento he gastado más de 400mil bolivares en la pasadera de mensajes y sin esperanza a que te devuelvan el dinero…. soy de venezuela y de verdad hay que hacer algo

  28. Estoy totalmente de acuerdo con EL NIÑO, exijamosle a Movistar mas informacion sobre los participantes que hasta el momento han ganado en el dia a dia y en el semanal con el mayor puntaje es muy facil inventarse nombres, necesitamos que los publiquen con nombres identificacion actividad fotos y puntajes, y que los organismos de control estatales lo confirmen.Haciendo esto nos daria credibilidad y MOVISTAR GANARIA CREDIBILIDAD E IMAGEN. Preguntemosle a MOVISTAR-MULTINACIONAL SI REALMENTE ES UNA EMPRESA SERIA Y HONESTA Y QUE LO DEMUESTRE EN ESTAS “PEQUEÑESES -para ellos- “(las carromanias) , dandonos estas informaciones. Gracias.

  29. hola a todos yo tengo 2.079340 puntos y tovavia nada y movistar tiene las ganas de mandarme un mensaje que dice : recuerda que cada domingo sorteamos un optra al que mas puntos tengas y ya te estas acercando al primer lugar . entonces que diablo hago si sigo me quedo sin dinero todo diciembre . me jodi .si lo gano les dire aunque no tengo esperanzas pue el amigo alejandrao tiene mas puntos que yo . saludos

  30. EDGAR ,EL NIñO,DANNY-1, yo estoy en la misma situacion de ustedes, normalmente toda trivia tiene un comande que se activa mendando un mensaje de texto con la palabra TOP que te da en ranking de los 5 primeros lugares con sus respectivas puntuaciones esto aprte de darle trasparencia al juego, te permite sacar tu cuenta de si tu presupuesto te permite seguir o no , y asi no arruinarse sin necesidad ,ahora bien no se porque razon esta trivia no la tiene, por lo que estamos jugando a ciega,entoces vamos todos a ponernos de acuerdo para comunicarnos con movistar , bien se por el 811 o por el portal en atencion al cliente ,le explicamos esta situacion y le pedimos que por lo menos nos den las puntaciones de los ganadores anteriores ,ahora bien si llamamos uno solo no nos paran vamos a llamar todos, a ellos les conviene porque no es que digan que no son serios sino que se puede crear la suspicacias de que algunos de los que tienen asceso a la base de datos puedan datear a algun amigo de la puntuacion, espero su respuesta manana .

  31. se me olvidaba no tenemos que hacer mucha enfasis en el nombre de lo ganadores ya que esto han sido publicado en el portal y en el periodico ultimas noticias, lo que tenemos que hacer enfasis es en que nos digan el puntaje de los 7 ganadores semanales que van hasta ahora ,mandenme su correo o telefonos aL siguiente correo ferrecristo@cantv.net para ponernos deacuerdo.

  32. de nada “La Marianne” :).. movistar es una cosa seria no?.. los msj que te mandan son: AYER GANO MARIA DA SILVA! Sigue mandando msj al 4488 hoy puedes ser tu!.. no me JO#&$! chico! xD menos mal que gracias al internet pude buscar la estafa de movistar para que no me siguieran robando 😛

    Saludos…

    …:Conde

  33. creo que hemos sido estafados y burlados estoy pensando cambiar de plataforma con lo que he gastado me ubiese comprado otro equipo

  34. no es justo, que personas con suerte que solo han mandado 3 o 4 msj, se hayan sacado el optra y los que tenemos gran puntaje nos dejen atras eso es completamente injusto…. movistar fallo en eso.. Personas con gran puntaje son los que deben estar dentro del sorteo… soy de caracas

  35. yo llevo 14,998,110 puntos, soy de mexico y no me he gando nada de nada, y todos los mensajes desde el primer dia dicen que ya estoy muy cerca del primer lugar, esto se me hace una estafa completa, alguien leva mas de 15 millones de puntos? añlguien que se haya ganado el coche, con cuantos puntos lo pudo hacer? cualquier cosa escribir a mi correo: andresrebollar@hotmail.com

  36. yo estado jugando y tengo 610 puntos yo quisiera saber si eso q dicen q ganaron nos pueden dar fe que es verdad.!

  37. ese listado de movistar no tienen el numero de cedula de los ganadores , ciudad donde viven, y los puntos de los ganadores semanales , que pasa ?no solo basta ser trasparente, deben mostrar la trasparencia,

  38. yo tambien estoy jugando, soy de mexico, y llevo 236790 puntos y mas de $2000 pesos invertidos… y si ni el que lleva 14998110 puntos a ganado, que esperanzas tengo yo?? mejor jugare a la loteria, cuando menos ayudo a los que mas lo necesitan ja.

  39. Soy Venezolana y desde que empezo el juego estoy participando, llevo 5166360 puntos y todavia nada de nada, he gastado una cantidad grande y aun tengo la dicha de decir que puedo ganar. Si es una estafa, bueno quede estafada, pero no importa lo estoy intentando asi me digan que soy tonta, porque el que no se arriesga no gana y mi esperanza aun no la pierdo. Espero con el favor de Dios de tener la suerte.

  40. yo tambien quiero saber la veracidad del concurso tengo29470 puntos y nada me dicen que entre en la fase de super extra y mande 3 mensajes para que aumenten mi bonicacion. de verdad que con lo leido me parece que movistar ……..

  41. que cruel el soy feliz que nos presume si ni su nombre deja,
    suena a piña igual que el optra de movistar.
    gracias a este foro me pude dar cuenta que estaba a tiempo de no seguir invirtiendo en esta mentira de movistar. gracias Marianne.

    y como en cada pais es diferente manera de llevar el concurso
    mientras que en mexico supuestamente es el que tiene mas puntos,
    en Chile es el con solo tener suerte con un boleto o con 2 boletos, y el del domingo si es por los que tienen mas puntos.

    mientras que sea por cuantos mas puntos tienes ganas, esto sera una verdadera mentira, pqe nunca sabremos quien lleva mas.
    creo que es mejor pensar que la plata que te gastaste en eso,equivale a que le pagamos a movistar los minutos gratis que hemos consumido, digo por aquello de que pensar en que le dimos toda la quincena, pues esta triste no?.

    al final de cuntas si seguimos con lo de los puntos es como una subasta en un sobre cerrado.
    conclusion no juego,

    saludos y animo, me parecio excelente eso de ir a comprar loteria, y ayudar a quien en verdad lo necesita.
    movistar no necesita de mi dinero, desde el momento en que regala minutos, y llamdas gratis

  42. ROSS cuanto has gastado ?yo llevo 3586000 puntos y 2.5 millones gastados , bueno hicimos una vaca entre 3 familiares ,pero hasta aqui llegamos.

  43. realmente respeto a los que siguen jugando y les deseo suerte, los ganadores no se identifican mucho, pero me imagino que es cierto, felicidades invítenme a pasear. Cuiden sus ahorros gente!

  44. Todos los días se SORTEA un vehículo entre las personas que han enviado mensajes ese día y los Domingos se otorga un premio a la persona con mas puntos que haya enviado mensajes en esa semana, el problema es que los puntos son acumulativos a lo largo de toda la promoción y, por ejemplo, una persona con 20 millones de puntos acumulados a lo largo de 6 semanas, con solo enviar un mensaje en una semana, le ganaría a cualquiera que, participando esa semana, tenga menos de 20 millones de puntos… Es decir que si quieres ganar por acumulación de puntos, la recomendación es que envíes más y más mensajes… yo no lo recomiendo, suerte.

    También se puede abandonar el concurso enviando SALIR al 4490, al menos ese mensaje tiene un costo normal.

  45. el amigo de nombre GANADOR ,donde te lo ganaste venezuela,colombia, peru, chile, mexico , argentina ? y cuanta lana gastaste?

  46. Este ha sido el concurso mas misterioso en que he participado. Soy de Venezuela y me da la sensación que ha sido una estafa. No hay transparencia porque no hay forma de comprobar los puntos. ¿Donde está la lista de ganadores con su numero de identificacion? Deberiamos denunciarlos al INDECU.

  47. Bueno Señores llego la fecha de fin del famoso jueguito y nanai nanai, me gaste un millon y al igual que muchos quede como novia de pueblo, fue la 1era y la ultima vez que cometo esta bobada. No hay mejor manera de conseguir un carro que por la via via que ya todos sabemos, comprandolo por nuestros propios medios y es que él que quiere puede!!!…Viva VENEZUELA

  48. ME PODRIAN EXPLICAR AMI QUE ES MODERAR XQ MOVISTAR CON SUS CONCURSOS NO MODERA… A NADIE PORQUE NO LO ACEPTAN PORQUE NO TENGO CHORROS DE DINERO Y NO LES PUEDO PAGAR A U UDS., ASI COMO MOVISTAR LO SIENTO ESO ES
    MI COMENTARIO XQ VI MUCHO DOLOR A LOS QUE FUIMOS ESTAFADOS POR TONTOS BAY

  49. Hola, soy de perú, bueno solo para decirles q yo si gane un optra, no con tantos millones de ptos como mensionan algunos, no obstante el sistema de puntuacion es una sucesion que tiene que ver con la hora y los dias, los puntajes son diferentes en cada mensaje. solo deben de darse cuenta de eso

    para mi fue algo asi:

    30% de inversion
    40% de ingenio
    30% de suerte o fé o como quieran llamarlo

    Bueno suerte a todos 😉

  50. SOCRATES HOY y MARTIN AYALA y demas concursantes por lo menos tenemos el derecho de saber que puntuacion sacaron los ganadores de los 9 domingos vamos a ponernos de acuerdos para comunicarnos con movistar por favor escribanme al siguiente correo : ferrecristo@cantv.net. gracias

  51. mi nombre es paola y soy d vzla. En serio ste concurso fue una estafa y m siento como una pndjeja. Acumule 105000 ptos osea en Bs fue un total 1500000. Q esperanzas. Cuanto dinero tndria q invertir para ganar el dichoso optra? Ya se termino el concurso y qd como una Idiota. Primera Y ultima vez.

  52. hola soy de mexico yo mande 8,525,950 y nada que fueron 14,000 pesos mexicanos que son alrededor de 1,300 dolares usd o 872 euros y nadaa solo una gran estafa.

  53. hola soy erick de mexico yo se quien se gano el carro mi novia estuvo participando y se lo gano ya la contactaron y le pidieron toda la documentacion yo siento que es suerte y no es mentira esta registrada en la pagina de movistar

  54. Hola Erick. Yo gané con 19,000,000 puntos, mi esposa con 29,000,000 y mi cuñada con 152,000,000, nos tomaron datos y toda la cosa. Sin embargo, ha desaparecido la empresa UNIPLUS que organizaba aqui en México y de Movistar dicen que no saben nada. Lo unico es que me dieron la direccion de una concesionaria de Chevrolet en DF y fui para alla y me dijeron que no saben nada de los premios en esa agencia y que ya varios han llamado.

    A mi se me hizo raro que las personas que llaman para avisar que ganaste son de Colombia.

    Yo gané un concurso de Movistar hace 2 años y me cumplieron muy bien. Fui a las Vegas con otros 7 ganadores mas, por eso confié este año en el concurso.

    Sin embargo me preocupa que ya quitaron todo rastro del concurso de la página de Movistar México.

    Por otro lado, el organizador se comprometio a entregar los autos a mas tardar el 24 de enero de 2008 y en todas las concesionarias de Cherolet que he visitado dicen que no hay Optras por el momento si no hasta marzo por un problema de la fabrica de Korea.

    ¿Ya le entregaron el auto a tu novia?, ¿que dia se lo ganó?, yo ya copie la lista de todos los que ganaron los 60 autos.

  55. Hola! No se que pensar. Yo creía lo mismo.
    Fui operadora telefónica de varias de estas compañías (CTI, MOVICOM, TELECOM, TEXTEL, TELEFÓNICA, ETC…) Jamás creí en nada de todos estos concursos porque estoy bastante interiorizada en el tema. Aunque habitualmente se conocían los ganadores.
    Un día me llega un mensaje de texto, a la semana de haber adquirido un Samsung, para participar por un viaje a bariloche para 5 personas todo pago. Participe y me lo gane!!!
    En agosto de este año viajamos dos, al final, pero nos mejoraron los servicios (Viaje en avión ida y vuelta, excursiones, cena y desayuno y hotel Fasenda Carioca en Bariloche 7 noches) Para que el que no conoce el Fasenda es un hotel a todo lujo y me lo dieron en pleno Agosto.
    Desde ese día participo en varios concursos de la empresa Movistar y si se quedan con mi dinero, nunca gasteré tanto en mensajes como para devolverles el costo de ese viaje. El cual disfrute con Ari, mi amor, y la verdad fue inolvidable.
    Las brujas no existen pero que las hay las hay… dicen.
    Slds

  56. al amigo FIDEL lo que le falta decir es que tambien gano su abuelita y el perrito de la casa ,yo saque mas de 300 millones de puntos y nada

  57. DESCRIPCION DE LA PROMOCION movistar carromania
    http://75.126.95.180/col/terms.html

    http://www.movistar.com.ve/tcelular/promociones/promocion_ganaoptra.asp
    http://75.126.95.180/ven/winners.asp?selection=show&current=2007-12-04&date=12/3/2007

    Concurso Carromanía

    Se informa a los ganadores del concurso Carromanía que la entrega de los premios, pautada para el 4 de Enero de 2008, fue postergada debido a la imposibilidad de algunos ganadores de asistir al evento de entrega por encontrarse fuera del país.

    El evento será realizado en el transcurso del mes de enero, para lo cual los sesenta y nueva (69) ganadores serán notificados debidamente a fin de indicarles la nueva fecha y hora de entrega.

    Para consultar los ganadores del concurso haz clic aquí.

    Para más información llama gratis al 811 desde tu movistar o por el (0212) 200.11.11.

    http://75.126.95.180/ven/winners.asp?selection=show&current=2007-12-23&date=12/3/2007
    DEBES PULSAR CADA DIA DEL CALENDARIOA

  58. hola fidel no todavia no se lo entregan pero ya le hablaron y tiene que presentarse en una consesionaria no se que dia le dijeron pero es en la ultima semana de enero tu dime a que consesionaria fuiste

  59. la persona de nombre FIDEL o es chistoso o es mas falso que un billete de 3 dolares . mi papa saco 30 veces tu puntuacion y nada ,y nos dices que gano toda tu familia tu estas *$^#(&(^$@@$%**%&^#.

  60. iamginense que nos llamaron el 24 de diciembre para informarnos que nos ganamos un optra y que lo entregaban la primera semana de enero y ya vamos a finalizaer el mes y nada ando con una arrechera por que hice unos compromisos y no hago mas que esperar ya la mayoria de mis amigos me toman el pelo y me dicen que eso es un fraude o una trampa nadie sabe nada me estoy volviendo loco coño de madre entreguen esa mierda o voy a ir personalmesnte a matarlos y ponerles una bomba hijoeputas ya me voli a arrechar

  61. Se supone un dia daran todos los coches en una agencia,,, mmm mi duda es si los daran con placas para circular ese mismo dia…

  62. bueno que les puedo decir gaste 10milloes de bolivarias enviando msj y por suerte me gane el optra acumule 40208150 pts para ganarmelo agarren minimo

  63. CARLOS despejanos la duda que tenemos desde que comenzo el concurso con cuantos puntos te lo ganaste?

  64. hola soy otra vez yo erick y les puedo asegurar que es verdad ya se lo dieron a mi novia y a los otros 60 ganadores todos en una concesionaria al sur del pais ahi estaban los 60 autos y salieron con placas y tenencia

  65. Yo gane y ayer me entregaron mi optra cero kilómetros… inverti 13 millones y medio de bolivares debiluchos en eso… acumule 188 millones de puntos. Q felicidad ayer cuando me entregaron mi vehiculo a mi y a otros 68 ganadores…. Saludos y mi pesame a los que no ganaron… no todos pueden ganar

  66. Hola

    Asi es ya tenemos todos nuestro Optra… Gracias Movistar… 0 km, Rojo Fuego, equipo eléctrico (seguros, espejos y cristales) con placas y tenencia.

    Saludos a todos y suerte para la proxima.

  67. hola EDWIND G ante todo felicidades , y ya que resultaste ganador danos informacion para que se aclare las inquietudes que tenemos todos los que participamos en este concurso y que como habras leido en este blog son muchisimas, nunca se informo las puntuaciones con que ganaron los 9 participantes por puntos ,salio los nombres ,cedula y ciudad . la unica puntuacion que conocemos es la tuya y eso gracia a que nos las suministraste ,nos puedes decir si tuviste la oportudidad de conocer algunas de las otras puntuaciones, y cuales fueron? ya que hasta hora la unica informacion sincera de un ganador es la tuya, gracias

  68. para edwind esta pregunta ,tengo un familiar molesto porque saco una alta puntuacion 250 millones de puntos y gasto una millonada y no quedo y quiere consultar con la asociacion nacional de consumidores o el indecu pero yo le estoy diciendo que aguante un poco para tener mas informacion de ellos mismos o de otros concursante como en tu caso, nos podrias decir si vistes puntuaciones mas alta que esta y si sabes donde publicaron las puntuaciones ya que en el portal solo sale el nombre de los ganadores ,agrdesco mucho tu respuesta de esta o de otra informacion adicional que nos puedas suministrar

  69. felicitamos al ganador y como hiciste con los 13,5 millones te financiaste con la tarjeta de credito o eres cliente prepago y tuviste que comprar ese bojote de tarjeta prepago

  70. HOLA
    HABLA YOLEIMA GOMEZ DE SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA FUI UNA LA ANTEPENULTIMA GANADORA DEL OPTRA 0 KM. TIENEN QUE CREER EN EL CONCURSO EL DIA 25 FUE LA ENTREGA EN UN CONCESIONARIO EN LA ALTA FLORIDA CARACAS, TENGO EL CARRO Y ESTOY FELIZ YO ACUMULE 500.000 PUNTOS Y GASTE 1.000.000 Y GANE NO ME IMAGINABA QUE IBA GANAR PORQUE PENSE QUE HABIA MUCHA GENTE CON MAS PUNTO Y ME DI CUENTA QUE FUE SUERTE.. PORQUE HUBO UNA SEÑORA QUE ENVIO UN SOLO MENSAJE Y GANO EL OPTRA COMENTO EL DIA DE LA ENTREGA DE LOS OPTRA.

  71. Hola yo fui la antepenultima ganadora del optra 0km soy de san cristobal estado tachira el 25 de enero fue la entrega en un consesionario en la alta florida caracas yo envie solo 2 mensajes y gane… la suerte me acompaño…

  72. Hola yo gane el optra 0km la entrega fui el 25 de enero y si es cierto que movistar cumple yo inverti 800.000 mil bolivares y gane es suerte porque no gaste como otras personas que gastaron una millonada.

  73. YOLEIMA GOMEZ en tu primer mensaje dices que sacastes 500000 puntos y gastaste 1 millon y en el segundo mensaje que ganaste con solo 2 mensaje, a cual le creemos a la primera o al segunda narracion,gracias?

  74. NO DISCULPE LO QUE PASO ES QUE UNA AMIGA ESTABA CONMIGO Y ENVIO 2 MENSAJES Y GANO Y LO ENVIO CON MI NONBRE Y POR ESO HAY DOS VERSIONES PERO LA PRIMERA ES LA MIA QUE PENA disculpe

  75. felicidades a los ganadores, me alegra que por el post que escribi muchos aclararan sus dudas, vamos a tener que unirnos para el proximo concurso jajaja 😉

  76. felicitaciones a MONICA ,YOLEIMA GOMEZ,SERGIO LACRUZ,porhaber ganado ,y les queria preguntar si ustedes pudieron conocer y nos pueden informar las puntuaciones de los ganadores de los 9 carros por mayor puntuacion semanal ,ya que movistar nunca dio a conocer dicha puntuacion al publico general, solo aparecio los datos de los ganadores el la pagina web y en el ultima noticias pero no hay forma de saber la puntuacion estoy cansado de llamar al 811 ,y de enviar email y no responde no se porque razon los que concursamos no tenemos el derecho deconocer las 9 puntuaciones si ustedes por favor la saben , diganme cualquier informacion que tengan cualquir informacio ferrecristo@cantv.net gracias

  77. yo no entiendo algo, el año pasado me gane un celular con una promocion conjunta de warner channel con digitel y por un mocho celular que no llegaba a 300 mil bolivares, me hicieron una entrevista y la trasmitieron por 2 semanas en las cuñas de dicho canal y aqui con unos premios de tal magnitud son 69 carros ,no sale ni por television ni por periodico las imagenes de los ganadores, claro el que se lo gano lo vio pero porque no lo tenemos que ver el resto de los concursantes , hay algo estraño , otra cosa conosco el caso de un grupo de amigo hicieron una vaca entre los tres gastaron una millonada y sacaron mas de 300 millones de puntos y no ganaron ,van hablar con la asociacion de consumidores (anauco) Y de ser necesario con el indecu para ver que sucedio y donde esta la dichosa lista donde aparesca los puntajes de los ganadores

  78. Hola a todos, yo tambien gane un carro aca en peru. El concurso termino el 8 de enero, dijeron q me llamarian, pero todavia no se comunican ni nada de nada, si alguien mas de peru gano el auto q me responda ps para saber o es una estafa ???
    mi correo es : vigo_ga01@hotmail.com

  79. a las damas que ganaron ,sera que nos pueden orientar cuales fueron las puntuaciones de los ganadores ,gracias

  80. veo que hay muchas personas con muchas inquietudes y le hacen preguntas a los ganadores y ninguno responde no entiendo cual es el misterio que encierra este concurso? porque no hay un numero telefonico para responder todas las inquitudes de los concursantes?ya que por el 811 bien gracias, porque no salio por prensa y television las imagenes del evento? porque no salio publicada el listado con las puntuaciones? y por ultimo toda trivia tiene un comando que se activa enviando un mensaje de texto con la palabra top eso te da el ranking de los 5 primeros lugares y sus puntuaciones a cuaqier hora del dia ,porque estaba inactiva en este concurso? si alguno tiene alguna respuesta por favor hable, o porque la los ganadores no nos dan el telefono del departamento o persona que los atendio para que podamos formularles esta y otras inquitudes que puedan haber, gracias

  81. que le paso a los ganadores se les comio la lengua los ratones ya que desde que algunos participantes de este blog, hicieron unas preguntas ,se borraron del mapa ,eso deja mucho que desear

  82. Carlos Requena, de que país eres? porque en cada país darán la información en diferentes teléfonos.

    Aquí en México ya fue el evento de entrega. Yo desde mi primer Post les puse las puntuaciones de con cuanto ganamos mi cuñada, mi esposa y yo. Hubo una familia de Aguascalientes que 8 de ellos ganaron auto.

    Incluso les puse disponibles unas fotos del día de la entrega de los premios. La lista de ganadores salió en el periódico REFORMA el día 25 de enero y la reseña del evento el día 30 de enero en el mismo periódico.

    Aquí en México dan toda la información comunicandose a las oficinas de Telefónica.

  83. para monica y los ganadores felicidades y si ganaron es porque bien merecido lo tienen, pero lo que los demas concursante estamos solicitando en este blog ,no es que ustedes los ganadores esten pendiente ,porque no lo corresponde a ustedes aclarar las cantidades de inquietudes que hay ,y no es que uno este molesto porque haya perdido porque yo juego todas las trivias de digitel y es mas la veces que pierdo que la que gano ,pero me voy tranquilo porque se las puntuaciones de los ganadores y en que posicion quede y ademas hay un numero que atiende cuaqier duda que pueda haber ,pero aqui tal como lo dicen los demas no hay forma que el 811 nos paren loque es una gran falta de respeto por parte de movistar y lo unico que solicitamos si alguien relacionado con movistar esta viendo es que se publiquen los puntos con que ganaron los cocursante y las posiciones de los 5 primeros en cada semana ,yo tengo el derecho de saber es en que lugar quede con mis 215 millones de punto y que criterio se utilizo para que hayan ganados otros con menos puntuacion, el que haya perdido cual es el problema a veces se gana y a veces se pierde pero por lo menos queremos saber como quedo el concurso , asi que si alguien de movistar esta viendo esto por favor que diga algo ,no estamos pidiendo la cura del cancer sino que publiquen la lista con las puntuaciones algo que estan obligados a realizar si aqui las cosa funcionaran como es ,saludos a los ganadores y hasta la proxima

  84. se me olvidaba para el amigo FIDEL de mexico ,yo soy de venezuela el problema aqui no es la publicaion de los ganadores ya que esa informacion esa disponible el la pagina web y salio publicado en el periodico de mayor circulacion ( ULTIMAS NOTICIAS)el problema es que solo salio publicados los datos de las persona pero no salio publicado las puntuaciones con que ganaron y en el numero de atencion que es el 811 no hay forma de que nos pongan en contactos con la persona encargada de la promocion,alla en mexico salio publicado la puntuacion de los ganadores?

  85. HOLA soy de mexico ,noto que donde hay mas quejas y reclamos es en el caso venezolano y veo tambien falta de soliradidad y cierto egoismo en ustedes mismo ,las persona que ganaron como la senorita monica , que dice que eso no es un problema de ella y de los otros ganadores, deben pensar que en alguna futura promocion ustedes se pueden encontrar en la situacion en que estan los demas osea me refiero a los que sacaron muchos puntuacion y no ganaron pero no saben en que lugar quedaron en el top 10 entonces porque ustedes que tiene el telefono fax o correo de las oficinas correspondiente que atendieron su caso no lo suministran para que sus paisanos consigan la informacion y se termina de una vez todas las inquitudes que tienen y que a 2 meses de haber terminado el concurso todavia siguen

  86. a los amigo LA CRUDA VERDAD,ZM,Y FS pana si de verdad la forma en que se han espresado algunos no es la correcta el problema de fondo no es si le hablaron bonito o le hablaron feo a la senora monica hasta es posible que ni siquiera exista esa persona ,el problemaes que muchos concursante y entre ellos me coloco yo es que queremos que movistar nos haga saber con que puntuacion se ganaron ,y el top de los cinco primeros lugares eso es una obligacion que tienen ellos y no veo que ninguno mencione nada de esta falla y negligencia de la telefonica como dije anteriormente no se esta pidiendo la cura del cancer ,sino la publicacion de la puntuacion de los ganadores , los que perdimos ,perdimos pero tengo el derecho de saber en que lugar quede con mis 215 millones de puntos ojala que alguien de movistar o alguien que tengo contacto con movistar le hagan saber, gracias

  87. hola el juego es asi no siempre se gana felicitaciones a los ganadores fue suerte y mas nada las puntuaciones no tiene nada que ver porque segun lo que dicen los demas algunos gastaron y otros no.. entonces es SUERTE amigos

  88. a la cruda verdad como que no ha entendido que las personas estan solicitando algo sencillo y basico como es el listado de los puntos ,estan en su derecho de pedirlo ,yo no participe y sin embargo me guataria saber las puntuaciones .

  89. panas la proxima ves juegen las trivias de DIGITEL el sistema de ellos te permite estar al tanto desde el primer dia de concurso del ranking de los 5 primeros lugares con su respectiva puntuacion y tu posicion en el ranking sean inteligente los que perdieron esa millonada y mudanse de telefonica total que beneficio tiene si no son los precios mas barato y en cuanto a cubertura eso era antes que movistar llegaba donde no llegaban los demas ahora todas tienen buena cobertura

  90. Los comentarios ofensivos no serán aprobados, este fue un post que escribí y se transformó en foro pero recuerden que esta no es la página de movistar (es un blog personal).
    Los que ya aclararon el punto los felicito, lo que no, es posible que encuentren información en páginas dedicadas al asunto del concurso, saludos

  91. a la amiga LA MARIANNE las persona han utilizado este espacio, primero porque es el unico que habla del concurso en el caso venezolano ,los otro foros son de otro paises y segundo en vista de que movistar no le da informacion a los concursantes y lo digo por esperiencia propia hemos utilizado este espacio como punto de encuentro para en primer lugar para ver si los participantes con inquietudes se ponian deacuerdo para ir en grupo a movistar cosa que no se realizo a pesar que cesar de ferrecristo@cantv.net trato de orgarnizarnos pero a penas eramos 3 persona , en segundo lugar la idea era ver si laguien de movistar estaba viendo todas las quejas , pero vemos que tampoco dio resultado y por ultimo el caso mas probable y factible esperabamos que algunos de los concursantes ganadores tubieran la gentileza de darnos un numero de telefono,o un fax o un email de las personas encargadas del concurso pero no la tubieron ,que le podemos hacer.en conclusion utilisamos tu blog porque era lo unico disponible quizas si darnos cuentas nos pasamos, un poco te pedimos disculpa, aunque hablo a titulo personal creo que es el sentir de la mayoria ,saludos hasta pronto.

  92. Tranquila Ana, ha sido una buena forma de desenrredar un poco el asunto, las visitas son bienvenidas, tan sólo aclaro la moderacion de los comentarios, saludos y suerte

Los comentarios están cerrados.