LA COPLA AEROPORTUARIA O AMNÉSICA

Esta loca “ubicatex”,

creo que a cualquiera le pasa,

pero se las cuento en copla,

como acostumbra esta casa.

Me dirigí al aeropuerto,

para un trabajo en cuestión,

cuando ahí mismo como un muerto,

me encontré de tropezón,

a un colega “bien parado”,

que me volteó el corazón.

Me acerqué pa’ saludar,

reparando en sus ojazos,

cuando me pude acercar,

también miré su cuerpazo.

“Tanto tiempo”, balbuceé,

el sonrió muy halagado,

pero también reparé,

en sus paticas de gallo.

El cuerpazo no era tal,

tenía ese “look cervecero”,

que no le sentaba mal,

pero tampoco “modelo”…

Sentí su “mirada buza”,

recorrer mis redondeces,

y yo pensando de ilusa :

“se que le gusté con creces”.

Pero al conversar un rato,

cuando ya el anzuelo muerdo,

me disparó el muy pajuato,

“la verdad… no la recuerdo”.

Lo sentí “José José”,

cantando mi ilusión necia,

con pose de “quién te ve”

aquella canción “amnesia”.

Una vez más lo miré,

recuperando valor,

con postura de “mujé”,

que va sintiendo calor.

Me despedí brevemente,

de aquel “chico aeroportuario”,

anotando en los pendientes :

“Borrar galán del anuario”

jaiiiiiiiiiii

9 comentarios en “LA COPLA AEROPORTUARIA O AMNÉSICA

  1. ¡Bravo…Bravo! Buenisima copla…tan buena q’ hasta me dan ganas de hacer un “zapateo llanero” al ritmo de esta copla jejejeje. Y borre ese galán para buscarte uno nuevo jejejje.

    Bye bye 😉

  2. Es que ni Josê Josê,
    olvidaria los ojos de esta “Mujè”.
    El pana del aeropuerto
    hay que gritarle “ponte pilas Gallo Muerto”
    jajjajaja,
    Besos Mil, Flaca Bella

  3. “Nuestro insòlito Universo!”…

    ( De esas cosas que pasan… y cuando pasan cuesta entenderlas! )

    Jejeje…

    ¡ recuperando valor, recuperando valor…!

    ;->

    b e s o s & a b r a z o s .

Responder

