ALGUNOS DE MIS “MAS” Y MIS “MENOS”

Menos ropa negra,

menos rictus adultos saboteadores,

más look natural,

menos “el qué dirán”,

más películas independientes,

más besos en ángulos infinitos,

menos sacar cuentas estériles,

más ideas innovadoras,

menos comida chatarra,

más recetas a fuego lento,

menos chats aunque sí,

más tecnología,

(pero ligada con poesía),

menos pensar y pensar…

más vivir y gozar (¡y olé!)

6 comentarios en “ALGUNOS DE MIS “MAS” Y MIS “MENOS”

  1. Ahhhhhh…

    Que delicia!. Justo en el momento en el que,
    Casualmente el momento de “balancear” està por mis derroteros…

    By the way,
    Con la misma intensidad te digo,
    Que yo tambièn disfruto màs de los menos.

    Al fin y al cabo,
    Lo que cuenta es calidad en vez de la cantidad!

    Brindo por estas lìneas!

    Ti voglio bene cara ragazza 😀

    Pd: Ve pensando en un lugar para compartir un cafè similar al de la foto :->

  2. Me pongo Filosófico..

    Cuando, Más, es demasiado? existe tal cosa? si quisieramos más de algo, lo tomaríamos a hasta no querer más? y si es así? cúal era la idea desde un principio?

    Cuando menos es tan poco que empezamos a extrañar? Quiero no querer algo para luego querer más?

    Yo quiero mas de lo que ya quiero.
    Más de lo que no conozco.
    y definitivamente menos de lo que no necesito

    Un Abrazo La Marianne…

    Tanos

Responder

