ESTA NOCHE ESTAS…

Esta noche definitivamente te presiento…me basta con “pre-sentirte” e imaginarte con tus besos que derramas estratégicos sobre mi piel.

Esta noche, la noche de nuestro encuentro, he escogido el vestido más suave he perfumado mi nuca y mis muñecas y me he sentado a soñarte. Tratando de no esperarte te espero y las horas parecen rivales en seguidilla.

Camino, deambulo, fantaseo y sonrío…mientras camino por la casa, algo nerviosa, me gusta la ansiedad que experimento, ansiedad que parecía aletargada y de vidas pasadas.

Esta noche soy otra y soy la misma de siempre, está mi cabello al natural como te gusta y no puedo con este revoloteo adolescente y por lo tanto, urgente.

Esta noche estás….y no me lo creo.

4 comentarios en “ESTA NOCHE ESTAS…

Responder

