ERES COMO ERES

“Eres como eres” encierra tanto esa frase tan corta. A veces por complacer a todo el mundo se va la vida en metamorfosis tempranas o forzadas.

Otras veces entregas lo mejor de tí mismo y como tal no es valorado, son tesoros desperdiciados que se renuevan con el tiempo, pero justamente lleva tiempo recuperar las ganas de enseñarlos.

O también puede pasar que no sientes esa necesidad de que te conozcan, de que te descubran y andas caminando por la vida como en un sendero paralelo a la multitud.

Pueden pasar muchas cosas, puede no pasar “nada” pero cuando alguien un día cualquiera y luego de muchos encuentros te dice “eres como eres” con mirada calmada y transparente, se siente relajante…ves a flor de piel tus virtudes, ves estratégicos tus defectos, tus experiencias se asoman sin miedo y no puedes hacer menos que sonreír, tomar sus manos y decirle también :

“Eres como eres”, y así tal cual, te quiero.

(“Nude Woman Suspends Herself Underwater, HI” porVince Cavataio).

9 comentarios en “ERES COMO ERES

  1. Quizà no haya momento màs placentero – hablando de encuentros y desencuentros – que reconocerse en la sencillez de un comentario de tal calibre.

    Estamos vivos. Ese simple hecho encierra una divina fiesta; una explosiòn de emociones, olores, colores, y pensamientos tan diversos, como los tuyos y los mìos.

    Y si estamos en fiesta; porquè diablos nos complicamos?

    Yo celebro que ” seas como eres”; Marianne en pieza original.

    100% original.

    😀 / Buen dìa!

  2. “Eres como eres y así tal cual te quiero” no puedo más que plegarme ante una declaración tan contundente por lo verídica y que comparto en su totalidad…

  3. Webmaster : Honestamente no soy yo (más nunca jajaja), besos!
    Beny, bambino, me gusta lo de “para qué complicarse?”, mejor vivir intensamente…
    Mercuriano, bienvenido nuevamente a este sofá de siempre.
    Luis, bienvenido a mi blog, gracias por tus acertados comentarios, me fascina la sencillez y ya quiero ver tu post de mañana…
    Querido Loco : es muy posible que se lleve (o se esté llevando) sorpresas como dice Rubén Blades y bendita sean las sorpresas!, Un beso…

  4. Y como se supone que “debías” ser? o.0…
    Sera que la misma persona que te exige ser de alguna manera, se doblegara por complacerte a ti?
    Huh?
    Y a ti… por que te importa lo que “otra” persona pueda pensar de tu forma de ser?

    A veces no entiendo la forma en que razonan los humanoides…
    Un Beso grande y muchos saludos y besos por casa, dile a Papa R que últimamente le recuerdo mucho, mandale la bendición de mi parte. 😉

  5. Sabina de intermediario:
    “Resumiendo,
    sabes dónde estoy,
    resumiendo,
    si me llamas voy,
    resumiendo,
    no me hagas hablar.”…

    Besos al estilo eres como no eres..

    pd: O quizas querrías decir, “me gusta todo de tí, menos tú”…. tqm

Responder

