LA COPLA ASOMADA

Aquí me vengo a asomar,

como hace tiempo lo hacía,

cuando eramos pocos bloggers

y el tal wordpress no existía,

acostumbraba postear,

cuando me sentía aburrida,

un post con ilustración,

pa’ vacilarme la vida,

pero los que me conocen,

y me leen hasta el momento,

saben que pronto me canso,

de publicar “los anexos”,

así que en unos tres días,

pues le sale vencimiento! 😉

jaiiiiiiiiiii

12 comentarios en “LA COPLA ASOMADA

  1. esta es la grandeza de la red,q desde España o cualquier otro sitio puedes contemplar las letras de muchas otras personas que tan especiales parecen. bonitas letras si señor

  2. Romrod, procuraré asomarme jajaja
    Unocontodo, un placer tenerte por aquí (as usual)
    Nel, brillante!! jajaj me encantan los contrapunteos…
    Kaiser Soseg : Bienvenido a mi blog, gracias por la visita y el comentario 😉

  3. Flaca Bella que bueno ver tus hermosos ojos,
    realmente son un antojo, para cualquier ser humano, esa mezcla de misteriosos y lejanos…. Que tengas un excelente fin de semana!

Responder

