DE FRECUENCIA ALTA

” De frecuencia alta”, es mi respuesta pícara ante ciertas preguntas intimidantes…

De frecuencia alta para ahondar, para conocer, para explorar, de frecuencia alta para subirle el volumen a las intensidades y hacer añicos una rutina, de frecuencia alta para sacarle el jugo a un sentimiento, qué se yo …el término lo acuño a conveniencia y me convence (Se vale discrepar).

Creo que la constancia es la que marca la diferencia en todo lo que se hace, pero sin ponerme filosófica les cuento que este tipo de preguntas generalmente lleva a conversaciones interesantísimas y no sólo de corte sugerente (pero también de corte sugerente)…

Hagan la prueba (“queridas amigas”) cuando quieran romper el hielo ante una persona o conocerla un poco más, “lancen suavemente” la pregunta : “¿Tú eres de frecuencia alta o baja?”

En lo personal responderé : “¡Guilty”!”…¿Y tú?

18 comentarios en “DE FRECUENCIA ALTA

  1. Alta Frecuencia……………… Jejejej interesante concepto, seria interesante sentirse contra la pared en el momento en que una chica perturbadora te lo pregunte….. Y quiza pensar “a que se referira? Sexo? intelectualidad? que sea sexo que sea sexo que sea sexo, jajajajjajajajjajaja

  2. Jajajaja… supongo que… depende! se vale? jejejejeje…
    Debera contestar de manera “no sugerente” que a veces soy de frecuencia re-alta… y en otras…re-baja… es que esos encapsulamientos me dan vertigo!!!
    Besos pioja!

  3. Ahora yo pregunto: ¿Frecuencia alta o densidad alta? ¿O las dos cosas?

    La verdad es que es interesante la reflexión. En lo personal no sé si me inclino más por la frecuencia o por el hecho en sí mismo… aunque la constante repetición de un hecho puede hacerlo o muy interesante o muy aburrido… depende del hecho… ¿no?

    Va un abrazo

  4. Lo que César dijo me pareció excelente : “aunque la constante repetición de un hecho puede hacerlo o muy interesante o muy aburrido… depende del hecho… ¿no?”
    Y lo de frecuencia modulada y lo de petrusco, y lo de webmaster, ok… buenísimos comentarios de todos jajaja…

  5. Alta densidad, alta frecuencia, mmm, no se, en mi campo la densidad se usa para obtener el peso de un fluido, así que si me dicen que si soy de alta densidad consideraría que me dicen que estoy algo pasado de kilos, si hablamos de frecuencia, creo que es porque estoy desentonando.

    Aunque la mirada de quien haga la pregunta seguro me haría obviar todas las anteriores pasguatadas y coincido contigo en que seguramente terminaría enlazado en una interesantísima conversación con mi interlocutor(a).

    Saludos desde Maturín 🙂

  6. Estimada Tomasa, gracias por enviar tu respuesta diplomática, en otro tono los comentarios no son moderados en mi blog,sorry.
    Es obvio que tienes un concepto diferente. Aquí en Venezuela acuñamos el término “frecuencia alta” o “baja” para medir cuan activa es una persona en el ámbito sexual. No por eso insultamos a los que opinan diferente.
    Bienvenida al blog, que si lo lees bien, tiene corte refrescante.

  7. Disculpas por el mal entendido, pero cada persona tiene su cuota energetica, y si influye en la sexualidad es verdad, pero el termino frecuencia alta se aplica en general a la energia que poseemos cada uno, que en ultima instancia modificando pequeñas conductas y costumbres de vida podemos elevar o disminuir, ateniendome al tema, en el cuerpo tenemos 7 reguladores energetico(chakras) de los cuales el segundo que esta hubicado por la zona pelvica, es el que controla la enegía sexual, una persona que tiene este chakra en correcto funcionamiento, no solo favorece a elevar la frecuencia energetica en general, sino tmb en la cantidad de placer que la persona pueda llegar a recibir y a dar. Ahi un aspecto que si tomamos encuenta es que una persona que tiene frecuencia alta siente y da mucho más placer que una persona de baja energía esto pasa ya que todos sabemos que entre más disfrutemos más placer damos, y el regular la energía nos permite sentir mucho más por ende disfrutar mucho más, de ahi frecuencia alta, y al respecto de new age, lo que se plantea en la alternativa cultural de frecuencia alta, es no solo la enregía sino aprovechar nuestro raciocinio y saber pensar que la realidad es un mero conjunto de verdades, y que tener tan solo una verdad universal que se nos impone no nubla la realidad de las cosas, en la antiguedad se pensaba más, y no es por la tele es por el hecho de que la gene aveces se daba el tiemp de razonar lo que veia, hoy en día 1-“el tiempo es oro” y por si fuera poco no nos hace flata razonar, todo esta dicho y explicado, es por esto que se a dejado de pensar, claro que esta es mi verdad.
    besos T.V

Responder

