PSEUDOPODCAST…¿COMO ANDAS DE CARISMA?

Muy buen domingo queridos radioescuchas, quien les habla, Marianne, desde la emisora fiel “Xtrema 90 y pico”. Hoy les pregunto a todos, “¿Cómo andas de carisma?”…

Muchas veces no sabemos el poder que tienen unos buenos días bien dados o una semi-sonrisa bien aplicada, el carisma resuelve teoremas difíciles y es como la música, alegra los corazones.

Dime…¿Cómo eres tú? , o cuéntame alguna anécdota donde el carisma te salvó de una situación…

A mi mente vienen situaciones con fiscales de tránsito de mirada impenetrable pero no impermeables ante una actitud carismática y pacífica (no siempre, no siempre)…

(Se escucha repentinamente arpa cuatro y maracas)

Y para terminar nuestro programa, los dejo con una copla dominguera y carismática :

Cuando salí tempranito,

todavía estaba dormida

y confundí los perfumes

y me apliqué el de carisma,

“Carisma for Women” así

pa´decir los buenos días,

pa´negociar con la gente,

pa’ saludar en la esquina,

con mi perfume muy tenue,

yo me sentía muy distinta,

resolví varios problemas,

volví a la gente optimista,

y sólo por confundir,

cuando todavía dormía,

las esencias mañaneras,

que me cambiaron la vi….da!!!

(jaiiiiiiiiiiiiiiii!!)

12 comentarios en “PSEUDOPODCAST…¿COMO ANDAS DE CARISMA?

  1. Hummmm sip, tengo mi carisma, siempre ando de buen humor y bromeando, y y aunque nunca faltan personas anticarisma…no me ha ido mal con la gente.
    Saludos bellisima….y yo puedo dar fe de tu CARISMA especial
    un abrazo

  2. Unocontodo, buenísimo el link jajaja
    Loco, carisma te sobra (y olé)
    Webmaster, 100% actitud (“el carisma” es mutuo jajajaja)
    Besos!

  3. A ver…………..Carisma? Por supuesto, forma parte de mi personalidad, me ha ayudado hasta an o hacer algunas colas ( jejejjee). Aparte tambien te ayuda a socializar y hacer que tu entorno sea mas mucho mas agradable…….. Feliz Semana Flaca Bella!!!!!!!!

  4. No sé si tenga de eso. Alguna vez me han dicho que mi sonrisa hace sentir tranquilos a los demás, como si fuera serena, y yo que me considero un medio caos, me sorprendo de veras; no sé de dónde sacan que pueda ser del modo en que me ven 🙂 pero realmente no creo que tenga una personalidad atrayente, no me considero fascinante. Quien sabe si algún día… 😉 Así que de carisma… pse, más bien flojilla, creo. Saludos, Marianne!!!!

  5. Saludos, bella Marianne. Ya pabellonconbaranda está de nuevo al aire. Gracias por estar tan pendiente de nuestro blog. Recibimos muchos mensajes de solidaridad.
    Cuestión de carisma….

  6. *”Carisma” de Guerlain (Paris) : Uno de los mejores perfumes que se hayan inventado. Poder de convocatoria; persuaciòn y convencimiento lento, que hace que las personas malhumoradas cambien su “Niet” por un dòcil y resignado “Dà” .

    ( Yo CERTIFICO ante notario pùblico que Ud. mi queridìsima X-treme lleva ese aroma. Y lo porta con gala y estilo! )

    Besos mil!!!

    Pd: Feliz de leerte de vuelta !!!
    * Es joda mìa.

  7. de carisma……….
    ummmmmmm, deoxxxxxxxxxxxx
    ya se ,,, si ando bien jodiendo, pintando sonrisas, la camarita en mano y montado en el bus de viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    fascinante dejando una huella en cada camino ese soy yo normal, sencillo, natural y sonriente…

    con todos una foto..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un abrazote..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Hola querida Marianne! Con carisma se nace. El que lo quiera fingir está derrotado desde el primer round porque con eso se nace, y abre muchas puertas, que por otros medios sería más dificil. Hay muchas personas que lo tienen. Ahorita en la copa América me parece que Lionel Messi es el que tiene más, y ya ves, en los estadios lo corean y lo aplauden, a el solo, y él lo disfruta, como debe ser.
    Un beso Marianne!

Responder

