POR DORMIR MATO…

…Por dormir mato, negocio…es la frase que ronda mi cabeza cuando llega la hora de despertarme.

Adoro dormir, ¿para qué negarlo? Pero siempre me ha tocado madrugar (como a casi todos los mortales). En la universidad el transporte hacía su primera parada cerca de mi casa, así que yo casi sonámbula me dirigía al último asiento (ventana por supuesto), y trataba de dormir un poco más (casi imposible de hacer).

Cuando voy a mi trabajo y veo a esos deportistas o señores trotando a las 5 de la mañana, casi me detengo a darles una medalla al mérito y me pregunto : ¿Cómo lo hacen?

Alguna vez programé el gimnasio a tempranas horas y aunque admito que es mucho más práctico, no pude con mi subconsciente dormilón que me enviaba frases saboteadoras tales como : “no vayasssss, no tienes que despertarteeeee, puedes ir en la tarde, no te lo tomes tan en seriooooo…” y las frases arrullaban mi renovado sueño jajajaja

Por eso cuando me preguntan si soy dormilona, respondo mi frase de siempre : ” Por dormir robo negocio, mato…¿y tu?

15 comentarios en “POR DORMIR MATO…

  1. no, yo no, de hecho mi promedio de horas de sueño es como de 6 horas, con lo que si me acuesto digamos a las 12 de la noche lo más probable es que a las 7 a.m. esté despierto.

  2. Oh siiiiiiiiiii tambien…definitivamente!!!
    Ooooooooooodio levantarme temprano. Para mi es un sacrilegio levantar a las criaturitas de madrugada para ir al colegio y desde ese epoca yo quedé traumatizada.

  3. Hola Marianne!
    Muy chévere tu blog!
    Con respecto al tema, yo soy igual, dormilona hasta la médula. Y tampoco me explico cómo hacen las personas para levantarse de madrugada e ir al gimnasio.
    En la universidad admiraba a una amiga que se levantaba a las 4:30 y a las 5am estaba en el Gym, de ahí se iba a la oficina, y luego a las 6pm teníamos clases (estudiábamos horario nocturno), y yo… sufriendo, parándome con una grúa a las 6am para ir al trabajo, y ya ella llevaba una hora de ejercicios. Levantarme temprano es para mi un suplicio aunque me encantaría ya que siento que me rinde mas el día.
    Saludos,

  4. EPALE FLACA BELLA! La evrdad yo no soy de tanto dormir es decir entre semana si no sale ninguna farra ya ala 10 30 pm estoy mas que dormido, y me levanto a las 6 am, igual los domngos lo mas tarde que me levanto son las 7 30 am, soy hiperactivo, pero admiro a la genet que puede dormir tanto, yosencilamente no puedo……………. Feliz Fin de Semana!!!!

  5. Pues yo soy madrugadora, no lo puedo evitar. A primera hora de la mañana es cuando me siento más pletórica -sobre todo para leer y escribir-; acostumbro a ponerme la alarma para despertar a mis hijos -ya mayorcitos-, que se ponen sus propias alarmas pero a los que la mía les da una especie de “seguridad” contra el sueño, que ellos… uff, a mí no han salido y se les pegan las sábanas!! 🙂 Y luego cuando ellos ya no tienen que madrugar, supongo que la costumbre, me hace despertarme de todos modos. Da igual. Aprovecho el tiempo para hacer lo que me gusta así que…, no hay queja 😉
    Saludos!!!

  6. Dormir??

    Ah sí, eso era lo que hacía cuando no tenía los chamos..

    Se duermen como a las 11 y, como mi esposita y yo no nos hemos dirigido palabra en todo el día entonces inevitablemente tratamos de hacerle mantenimiento al matrimonio hasta las 11:30 o las 12. Luego a las 5am mi angelito lanza gritos estentoreos pidiendo un tetero que despìertan a mi hija que se nos pasa a la cama.

    Dormir.

    Que tiempos aquellos.

  7. Yo mataria por dormir pero a tu lado, y levantarme bien temprano para seguir viendote dormir con tu carita de angel envolviendo en sabanas blancas tu cuerpo de diosa, y que al levantarte con una suave caricia me brindes tu primera sonrisa del dia… oppss!!! perdon me puse tiernamente intenso… incluyeme en el club de los dormilones, yo que vivo en Caracas y trabajo en Catia La Mar imaginaras todas las horas de sueño que me eche cuando bajaba en transporte publico por la cola de la trocha todos los dias de lunes a viernes jeje… dulces sueños mi extrema favorita… saludos…

  8. HEY MARIANNE!
    tu frase me gusta, también tengo una,sabes que dormir es regalo de dioses, mirá al mismisimo morfeo arrullandonos entre sus brazos, que mas quisiera ahora que no he dormido nada, la verdad es que no entiendo el porque de mi obsesión a dormir, es riquisimo, y cada que yo me levanto me digo a mi misma ” si de mi dependiera, dormiria el resto de mi vida”
    me gusta la tuya tambien!

Responder

