ABURRIDA CRÓNICA

Me desperté con dolor de cabeza, la mezcla de pensamientos y sueños hicieron efecto de resaca. Cae el agua templada y mi piel va reaccionando a pedazos, como un robot que recibe su primera carga del día.

Siento el aroma de la madrugada, es particular, algo húmedo y sugiere sueño…al que aún no venzo, pero la ducha va surtiendo efecto.

En mi rutina lenta hay leves cambios, como piezas de ajedrez que se mueven por manos invisibles se va armando mi estrategia, en una mente semi despejada y junto a un estómago vacío.

Comienza el ritual del maquillaje ” de día”, miro mi cara limpia y el rictus me despierta…no puedo dejar de pensar, tratar de olvidar y luego recordar es toda una lucha interna, con aleteo incorporado.

Desayuno pensando… y pensando, desayuno. Soy un amasijo de silencios y gritos. Siento que alguien en este instante de la mañana está pensando lo contrario a mí, está sintiendo lo opuesto que yo, está dejando de hacer lo que yo haré o haciendo lo que yo nunca haría…

Salgo a la ruda calle, con mi carro lleno de huellas nocturnas, de acontecimientos y vuelvo a pensar en aquel que también se despertó, se dio una ducha, desayunó y salió a la ruda calle, con ideas adversas pero pisando el mismo asfalto, las mismas calles, la misma tierra…

7 comentarios en “ABURRIDA CRÓNICA

  1. Si, pues preparense, porque ya se están preparando para ir a por Globovisión. Todavia no han hecho la digestión de RCTV y ya se están poniendo de nuevo a la mesa, para zamparse cuanto medio se oponga al Gobierno…
    Esto se pone feo…
    Y yo que pienso que esto va a ser el principio del fin…Siempre fuí un tipo optimista…
    Salud, Genín

  2. Cada cabeza es un mundo… el problema es que esos mundos, en Venezuela; no quieren un punto de coincidencia… y si por error lo divisan… le dan la espalda…
    Un Beso corazon mio y por favor como familia, cuidate por esos lares, tu y mis brujas, y mis viejos y los ni#os!
    Nany.

  3. Hola,
    Ya comenzó la restricción en internet, por parte de CANTV, si quieres acceder a páginas que le son adversas al Gobierno.
    Te invito a que le digas a tus amigos o familiares que pasen por la página de Noticiero Digital o en su defecto por mi blog para que obtengan las instrucciones de que hacer para poder acceder a donde desean.
    Resistencia y Venezuela libre!

    Saludos!!

Responder

