RCTV FUERA DEL AIRE

La gente en las calles, algunos regresamos y no pudimos evitar ver la agonía (no encuentro otra palabra) del canal que con 53 años en el aire ya fue desconectado.

¿Qué pasará mañana? No lo sabemos, pero hoy se escucha en todo el país alarmas, luces intermitentes, sirenas, cacerolazos y lágrimas de abuelas, no es justo tener que consolar a abuelas y a niños  (Que Dios nos agarre confesados)…

Aún hay gente manifestando y rezamos (los que no podemos salir) para que no se desencadenen hechos lamentables (al parecer se están desencadenando, lo vemos por Globovisión y disculpen la angustia de mis líneas).

“En este país mi país tu país”

Anuncios

10 comentarios en “RCTV FUERA DEL AIRE

  1. Como he dicho a varios ya. Me siento como luego del 13 de abril, como luego de las elecciones, como si se me hubiera muerto un familiar. No pense volver a sentirme asi. Estan destruyendo nuestro pais y no hacemos NADA!

  2. Estoy como toda Venezuela, muy consternado y como mucho sentimiento de impotencia. Con el convencimiento que mas temprano que tarde este pais tiene que rectificar….

  3. Lamentablemente quiza esto sea el comienzo de muchas prohibiciones, muchas personas ya nos cansamos de asistir a marchas y todo eso. Entre otras cosas particularmente pienso que por el hecho que no duran mas de 3 dias las quejas y las lamentaciones, ya luego todo vuelve a la “normalidad”. Y cuando nos demos cuenta ya no veremos si no lo q algunos desean, y cuidado si hasta nos toca evstirnos segùn lo decida el gobierno.

  4. Pingback: El poder de internet, ranking de blog Wordpress español « Luces y sombras

  5. saben es lamentable todo lo q pasa con rctv, sabe chavez usted no sabe con quien se metio ese nuevo canal no le llega ni a los tobillos a radio caracas television. chavez me das lastima xq de verdad tu ira no te deja ver es tanta tu envidea q siempre en vez de buscar lo mejor para venezuela buscas su decadencia… en este pais no se puede luchar xq tu nos trancas las esperanzas para triunfar de verdad. rctv es y seguira siendo un canal q tiene con que y xq…………… chavez te recuerdo q venezuela no es tuya es de todos nosotros te dimos la presidencia y ahora nos quitas lo q mas queremos devuelvenos rctv… y sabes no me siento derrotada xq cuando algo se cierra otro se abre pero lamentablemene yo quiero a rctv

  6. Querida NIña Extrema: Ahora veo por la TV como los estudiantes protestan, los periodistas protestan, el pueblo protesta..y sabes que?; temo que no pase nada…que el gobierno corra la arruga y continúe su labor: patria, socialismo o muerte!

  7. Pienso que cada vez somos menos los que estamos a favor de la libertad definitiva de nuestra bella venezuela. Lamentablemente hay mucho dinero de por medio y por este materialismo estamos bien jodidos, no pensamos en lo que nos viene por delante con todo y lo que sucede. Es bien lamentable, de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s