MUSA POR UN DÍA

Musa por un día sobre tu lienzo como sábana limpia y blanca,

musa sin saber y sabiendo, expectante y a la vez distraída.

Andando entre la gente, entre la multitud que caminaba en eterna conversación bajo un cielo ocre, me viste… y ya no pude saber cuándo fue que me plasmaste, cómo ocurrió ese maravilloso momento en que te sumergiste en mi mirada y yo en la tuya, haciendo de un segundo una eternidad..

Musa por un día que no tiene fin y también por una noche…

(Gracias al especial Ricardo por el halago y el honor, eres todo un artista!)

10 comentarios en “MUSA POR UN DÍA

  1. Pues el honor es mío, un placer más allá de los sentidos sin duda… gracias por la oportunidad exquisita de tratar de cometer la osadía de plasmarte en papel…

    ¡un beso!

  2. Si ya antes acaparabas los piropos hablados, ahora por lo visto también las ilustraciones. Sorprendido estoy ante las cualidades artísticas de mi tocayo.

    Es que al parecer hay veces que con las palabras no basta.

  3. Que bien esta la caricatura, la verdad el pana es talentoso, y tu flaca bella eres la musa de cualquier ser humano……
    Kenzoccs

Responder

