COMO PALITO E’ ROMERO…

Te ando buscando como palito e´romero,

por donde sea pero encontrarte yo quiero,

dejas “recados” que me erizan todo el cuerpo,

haces que quiera acelerar nuestro encuentro,

me andas buscando como palito e´romero,

con tus detalles que casi no me los creo,

con tus locuras, tus verdades y tus sueños,

que nadie sabe que toditos te los creo,

te ando buscando para darte muchos besos,

para que echemos por la borda los entuertos,

para que hablemos de lo que otros se perdieron,

para besarnos largamente y sin recelos,

te ando buscando como palito e romero,

me andas tentando pa’ prender un candelero,

¡Después no digas que no te “advertí” primero!

(Jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

(Off topic : felíz día a las madrecitas que pasan por aquí, Que Dios me las bendiga y me las favorezca… (con voz de abuela)

8 comentarios en “COMO PALITO E’ ROMERO…

  1. MI DIVAAA AQUI ESTOYYYY!!! NO ME BUSQUES MAS!!! YA APARECII!! JAJAJAJAJAAA ESPERO Q ESTES TAN RICA Y DIVINA COMO SIEMPRE ASI PUES Q RECIBE UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!

Responder

