Y ALLI NOS CITAMOS…

Y allí nos citamos. Sin saber nos citamos, concordamos en la hora y el día exacto. Sonreímos al ver esos móviles azules que enmarcaban la pequeña posada. El olor a mar era innegable y la brisa se podía sentir salada.

Recorrimos todo sin cruzar palabras, sin tocarnos…sentía tus ojos en mi vestido blanco y la calidez de ellos se confundía con mi propio calor. Miré los caballitos de mar en la pared y sonreíste nuevamente y tomaste mi mano. Mi mano en tu mano, tu mano en mi mano…

Las cortinas le daban un aire retro, el ambiente íntimo pero solitario me convenció de que muchas vidas habían pasado antes de este encuentro.

Este encuentro donde tus besos sabían a mar, tus recorridos sabian a gloria desbordada y tus paseos infinitos hasta mis pies, hacia mis muslos, hacia mis adentros…

Mis adentros que te pertenecieron en esa cita que sin buscarla llegó en el momento menos pensado, cargada de destinos y determinaciones azules, como la posadita, con su olor a mar y brisa marina …

5 comentarios en “Y ALLI NOS CITAMOS…

  1. Que hermoso romance, la verdad me dejas sin aliento, al amigo que compartio la dicha de esa cita, que entienda que estuvo con un angel…

Responder

