SE ME HACE MUY FÁCIL

Se me hace tan fácil recordar esos besos envueltos en magia y oscuridades oportunas.

Más fácil aún evocar las miradas sostenidas y “ruborizantes”.

Extremadamente fácil escuchar en mi mente las fantasías que quedaron pendientes,

las conversaciones inconclusas,

la música incesante.

Se me hace tan fácil darme cuenta hoy,

de que estás en esta misma ciudad,

haciendo “quién Diablos sabe qué”,

jugando con mi serenidad y mi deseo creciente…

12 comentarios en “SE ME HACE MUY FÁCIL

  1. Que bueno volver a visitarte flaca bella, es impresionante lo mucho que expresas en tus letras…………. Ahora me pregunto: Que diablos esta haciendo, que no corre hacia tus brazos????

    Kenzoccs

Responder

